Manuel Turizo: entre los favoritos de Premio Lo Nuestro 2021

Miami, Florida | 14 de enero del 2021 | Luego de un 2020 plagado de dudas e incertidumbres, este nuevo año 2021 comienza con las mejores noticias, y es que la primera ceremonia de premiación del año ya está aquí: Premio Lo Nuestro 2021, y el artista más romántico, multifacético y encantador del género urbano Manuel Turizo, encabeza la lista de nominados.
Manuel Turizo nunca se rindió ante las adversidades que sufrió la música durante el 2020, por el contrario, el intérprete del éxito “Culpables” se dedicó a trabajar en un nuevo proyecto musical que espera el momento perfecto para darse a conocer, y, además, presentó 3 sencillos que le dieron la vuelta al mundo: “Quiéreme mientras se pueda”, “En cero” y “La nota”.
Sus esfuerzos rindieron sus frutos y hoy, el artista celebra su nominación a la gala anual de Premio Lo Nuestro en la categoría Cancion del Año Urbano/Pop con TBT junto a Sebastián Yatra y Rauw Alejandro.
Este es el tercer año consecutivo en el que Turizo es nominado a esta importante ceremonia, en la que los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos y hacerlos acreedores del preciado galardón. Lo que deben hacer es entrar al portal webwww.premiolonuestro.com y votar. El plazo de votaciones es hasta el 25 de enero y la gala se llevará a cabo el próximo 22 de febrero a través de la pantalla de Univisión.
Cabe destacar que Turizo se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mala costumbre”, junto a los pioneros del género Wisin y Yandel, disponible en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube, donde a menos de días de su lanzamiento el video suma más de 4.5 millones de visualizaciones.