MIGRANTES presenta ‘SI ME TOMO UNA CERVEZA (REMIX)’ junto a OSCU, ROMBAI, AGAPORNIS & ALICO

Migrantes, la banda argentina de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, presenta el REMIX de ‘Si me tomo una cerveza’, su canción viral en Tik Tok, que está revolucionando todos los charts de América Latina y España.

Para esta nueva versión, Migrantes ha sumado la colaboración de grandes artistas como sus compatriotas Oscu, Agapornis y Alico, y sus colegas uruguayos de Rombai.

Mientras tanto, en tan solo dos meses, la versión original de la canción logró +42.5 millones de reproducciones en YouTube, +42.5 millones de reproducciones en Spotify; ser tendencia en los charts virales de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, México, España y otras regiones de Centroamérica. Además, logró ser #1 del TOP 50 de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, ubicarse en el #64 del Top #200 del ranking global diario de canciones más escuchadas en Spotify y Galardón de Oro en Streaming en Argentina.

La historia del HIT DEL VERANO EN EL SUR:

‘Si me tomo una cerveza’ empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de Migrantes, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con 100 mil me gusta, y de ahí en más la canción no paró de viralizarse y sus reproducciones de crecer…  

Acerca de MIGRANTES:

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolás Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la escena argentina.

Oriundos de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden en 2014 instalarse en la ciudad de La Plata para seguir sus estudios universitarios y comenzar sus primeros pasos en la música. En sus años de carrera profesional, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay.

En su canal de YouTube superan los 83.5 millones de reproducciones y en Spotify los 70.8 millones, con éxitos como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, “Hagámoslo pero bien argentino”, y por supuesto, “Si me tomo una cerveza” junto a Alico.

El suceso de este último hit impulsó a que grabaran el Remix de la canción con la participación de grandes artistas como Rombai, Agapornis y Oscu.

Con oyentes a lo largo de toda América y en España, su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Acerca de ROMBAI:

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepa-sa los 144 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykonretomó una fuerza imparable. “Me Voy” reci-bió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 46 milones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador. En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.