BEBÉ LO NUEVO DE KID FRESCO JUNTO A JAMBENE

Kid Fresco es un productor compositor y cantante que se unió con el cantautor y amigo cercano Jambene.  El dueto venezolano hace parte de esa nueva ola de artistas urbanos llenos de versatilidad, originalidad y frescura en sus letras que producen en sus canciones. Bebé fue compuesto por ambos artistas después de varios años de amistad siempre estuvo la intención de juntarse a trabajar en el estudio pero la producción, mezcla y master fue realizado por Kid. 

La letra de Bebé habla del cariño verdadero y real cuya intención es sincera. Este es un single donde se expresa el amor real sin mirar sexo, género, edades, ni gustos, por eso le colocaron  <Leit Motive> la palabra “Bebe”.  El video estuvo a cargo de un equipo de primera por: Dores Daniel Alpernia y Andrew Nehomar, a manos del director Jose Sánchez , una de las mejores productoras ejecutivas Mili Pabon, y el productor Alejandro Bejarano, fue grabado en la casa de un amigo en común de los artistas.  

“Soy partícipe de que el trabajo en equipo trae mejores frutos que el egoísmo y el artisteo, y actualmente considero que en mi país hay muchos talentos en producción audiovisual de mi generación, y espero poder hacer magia con todos y cada uno de ellos a su momento”. Dice Kid Fresco. 

Kid Fresco quiere demostrar a través de su música e inspirar a sus seguidores que se llenen de coraje para no rendirse decirle a la personas que apesar de las adversidades ó llevar una vida difícil con limitaciones se vale soñar. Kid siempre estuvo rodeado de personas que fueron sus grande pilares como su madre, una hermana y una abuela que le inculcaron trabajar, soñar y creer. El cantante aprovecho la epoca de la pandemia para grabar y estudiar mucho sobre sus próximos trabajos musicales, nuevos elementos pensando en su público logró estos meses tener 200 canciones y se encuentra muy emocionado de poder compartirlas con su público creciente. Kid Fresco es el primer artista firmado por el sello Cultural Records. 

“Solo soy alguien que hace lo que ama y tuvo la suerte de que la gente le guste, pero siento que sigo siendo el mismo niño rebelde, testarudo y soñador que anhela la grandeza, que prefiere el camino dificil, pero mejor recompensado, y que le encantaría en algún momento poder ser ejemplo para muchos otros soñadores en el mundo.” Dice Kid Fresco.