DE PARCHE & AMIGOS CON CÉSAR MORA
CELEBRA EL CIERRE DE SU PRIMERA TEMPORADA

De Parche & Amigos con César Mora, el primer show en vivo que presentó la sala virtual del Teatro Nacional TN Digital, llega al final de su primera temporada con un show único e inolvidable este viernes 18 de diciembre, en el que se hará un homenaje a la fundadora del teatro, Fanny Mikey, y a todas las personas que hicieron posible seguir haciendo arte durante esta pandemia.

Está será una celebración a puerta cerrada con la orquesta María Canela y la Banda del Parche. Desde sala estarán acompañando a César Mora los artistas y directores que hicieron parte de los elencos de cada una de las producciones que se presentaron durante estos seis meses en TN Digital.

De Parche & Amigos fue un nuevo formato que cautivó al público no solo colombiano sino internacional, logrando durante estos tres meses de temporada reunir miles de espectadores, 14 grandes invitados hicieron parte de este show con su música y sus historias logrando llegar a los hogares y divertir las noches de los viernes.

Este show que se despide este viernes 18 de diciembre a las 8:30 pm en vivo desde el Teatro Nacional La Castellana, regresará en el 2021 recargado de buena música y con invitados de lujo para seguir divirtiendo al mundo entero en estos difíciles momentos.Gracias a todos por una maravillosa temporada, acompáñanos a la gran despedida de esta primera temporada
www.teatronacional.coMIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE PARCHE & AMIGOS CON CÉSAR MORA