CAMILO OVALLE La nueva generación de la música popular

 En medio de esta nueva modalidad de vida a raíz de la pandemia por la que atraviesa el mundo, surge una propuesta musical en la música popular para este fin de año. Camilo Ovalle es un joven artista de 23 años nacido en Mámbita (municipio de Ubalá-C/marca), soñador, con muchas ambiciones y que hace su incursión en este género musical presentando el sencillo “A Sangre Fría”, canción de desamor compuesta por él mismo donde refleja la tristeza que produce un desengaño.

Camilo es un cantautor apasionado por la música que refleja en sus canciones vivencias propias, de amigos y que tiene como objetivo cantar especialmente al romanticismo, al amor y algunas veces al despecho. El video de “A Sangre Fría” fue grabado en el Chorro de Quevedo y algunas calles del sector del barrio La Candelaria en Bogotá.

Son varias las canciones que Camilo ha compuesto motivado por sus experiencias personales y familiares a pesar de su corta edad y que sin lugar a dudas le permitirá posicionarse como uno de las promesas de la nueva generación en la música popular y todas llenas de “Pura Pasión” su principal característica.

Fuente Rodrigo Castro Prod