BANDA MS, SNOOP DOGG y BECKY G se unen en ‘QUÉ MALDICIÓN (REMIX)’

Después del mega-éxito global, Banda MS De Sergio Lizarrága y Snoop Dogg vuelven a unir fuerzas, esta vez en compañía de Becky G, en su nuevo sencillo ‘Qué Maldición (Remix)’

Esta colaboración estelar une a tres grandes artistas representando tres culturas y tres generaciones en un tema que se convertirá en todo un hit. ‘Qué Maldición (Remix)’, nos ofrece una explosiva fusión de ritmos donde se mezclan el reggaetón, pop Latino, el R&B, la banda sinaloense y el hip-hop. 

Los intérpretes hacen gala de su talento mientras los versos nos transportan a un coro que todos ya cantan alrededor del mundo. Asimismo, la letra cobra vida en el video musical, que retrata una historia de amor que transciende barreras étnicas. 

La versión original de ‘Qué Maldición’ cuenta con más de 61.5 millones de streams en Spotify, y su video musical ha sobrepasado los 63.6 millones de vistas. Esta canción también ha sido aclamada por la prensa especializada, incluyendo a Rolling Stone.

‘Qué Maldición (Remix)’ calienta la temporada con sus actuaciones explosivas. Pavel Ocampo, Calvin Broadus (Snoop Dogg), Omar Tarazón, D. Smoke. Elena Rose, Maurice “Verse” Simmonds y Rebeca Marie Gómez hacen excelente mancuerna en este rompe pistas global.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.

Acerca de Lizos Music:

Fundada en el año 2014, LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca. El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género. LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística. El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de esta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Acerca de The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música, cine y video con presencia en más de 40 mercados por todo el mundo. Con servicios completos para artistas y disqueras, incluyendo marketing, autorización de sincronizaciones, servicios de video, análisis transparente de datos, distribución de producto físico y más, The Orchard empodera a los creadores y las empresas a crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.