Llega a Nickelodeon el show ambiental Planeta Bala

Bogotá 08 de diciembre  de 2020 – Nickelodeon Latinoamérica anunció los episodios del mes de diciembre de Planeta Bala, el nuevo show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, presentado por la cantante y estrella digital Bala.

Miércoles, 09 de diciembre:
Ep. #106 –  «Compras en línea ecofriendly»

¿Te has puesto a pensar cuánto contamina una ida al centro comercial o los productos que pides en línea? Aunque tienen un gran impacto en el medio ambiente, no todo está perdido. Aprende en este episodio junto con Bala a cuidar el ambiente mientras realizas tus compras.
 

Miércoles, 16 de diciembre:
Ep. #107 – «Todo sobre los árboles»
Los árboles son uno de nuestros elementos más importantes, no sólo en los bosques, sino también los que tenemos en nuestras ciudades o en casa. En este episodio, Bala nos explicará a detalle todos los beneficios y cuidados que debemos tener para poder proteger nuestros árboles.
 
Miércoles, 23 de diciembre:
Ep. #108 – «Higiene y desinfección ecofriendly»
En esta nueva normalidad, tener una rutina muy marcada de desinfección personal y de tu casa es cosa del diario, pero puedes hacerlo de una forma ecológica y cuidando al planeta. Bala compartirá en este episodio cómo mantener todo limpio y desinfectado sin afectar al medio ambiente.
 
Miércoles, 30 de diciembre
Ep. #109 – «Vida ecofriendly de tus mascotas»
No es que las mascotas contaminen, pero muchas de las cosas que les compramos o les damos, pueden llegar a ser o estar hechas de materiales que contaminan y dañan a nuestro planeta. Descubre junto a Bala cómo cuidar el planeta mientras cuidas también a tus mascotas.

                                                         ###
 

Planeta Bala:
En cada episodio, la cantautora y estrella de redes sociales de Nickelodeon, Bala, compartirá tips para sanar y revertir el daño que le hemos causado al planeta, promoviendo pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Bala es una apasionada del medio ambiente y desde que se enteró de la problemática a través de las redes sociales, no ha dejado de informar sobre el tema a sus millones de seguidores, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región.

Trendy By Nick:
Sitio para preadolescentes y adolescentes en la región que confían en la plataforma como fuente constante de cultura pop y noticias de celebrities, gossip, tips de belleza, moda música, así como de sus shows favoritos de Nickelodeon.

                                                                 ###


Acerca de The Nature Conservancy

The Nature Conservancy (TNC) es una organización ambiental global dedicada a la conservación de las tierras y las aguas de las cuales depende la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras y prácticas a los desafíos más importantes de nuestro mundo, para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Estamos abordando el cambio climático, conservando las tierras, las aguas y los océanos a una escala sin precedentes y proporcionando alimentos y agua en manera sostenible. Trabajamos en 79 países y territorios, usando un enfoque colaborativo que suma a comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visita nature.org/latinamericao Nature Lab, la plataforma curricular de TNC para estudiantes jóvenes.


Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.