KAPLA Y MIKY SORPRENDEN CON NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A REYKON Y GRANDES EXPONENTES DEL GÉNERO CON ‘SE GUILLÓ’

Colombia, diciembre de 2020. Luego de estrenar ‘DON’T STOP THE PARTY’ junto a Eladio Carrión y ‘KISS’ junto a REYKONcon la que se han posicionado rápidamente en los primeros puestos del chart de emisoras a nivel nacional, KAPLA Y MIKYestrenan su más reciente lanzamiento ‘SE GUILLÓ’ logrando un junte explosivo con REYKON, THE RUDE BOYZ, RAYO Y TOBY y TOTOY EL FRIO,con el que ya superan el millón doscientos de reproducciones en menos de una semana de lanzamiento.

Bajo la composición de los mismos artistasKapla y Miky en compañía de Rayo y Toby, Totoy El Frio, Reykon y Zaies, ‘SE GUILLÓ’ se basa en la típica noche de discoteca en donde hay una mujer que resalta por encima de las demás mezclando sonidos Afro, retomando las raíces de la Costa Caribe con instrumentos como la Flauta y La Marimba, convirtiéndola en la canción perfecta para bailar en época de fin de año. La producción estuvo a cargo de Kevin ADG, Chan y Valco; mezcla y masterización a cargo de Mavig 420.
“Lo que quisimos destacar fue esta unión de dos grandes regiones de nuestro país, el interior con la costa caribe de Colombia. La inspiración sale de un ritmo afro y la idea principal, era hacer que la letra nos caracterizara sin perder nuestra identidad”KAPLA Y MIKY.
La producción del video oficial de ‘SE GUILLÓ’ estuvo bajo la dirección de Pianalondra en la ciudad de Medellín, Antioquia, en uno de las discotecas más reconocidas del poblado. Con un look underground, tiene un flow gangster  y estética callejera combinando la letra de la canción con una propuesta audiovisual totalmente diferente y fuera de lo común, prometiendo ser uno de los sencillos más escuchados y bailados de la temporada.
El pasado 5 de diciembre KAPLA Y MIKY en un show de presentación en la discoteca Bolívar de Medellín, sorprendieron a sus fanáticos invitando a cantar en tarima su sencillo en colaboración llamado ‘BORRACHITA’  junto a ANDY RIVERA;sencillo que también se encuentra escalando rápidamente; como invitados también se encontraron RAYO Y TOBY con los que cantaron su sencillo ‘PARTY FREAKY’ y cantando por primera vez ‘SE GUILLÓ’ junto a RAYO Y TOBY y TOTOY EL FRIO,siendo parte de una excelente presentación llena de emoción y con más de 200 personas de aforo bajo todas las normas de bioseguridad.

KAPLA Y MIKY continúan destacándose con su talento y nuevas producciones además de seguir escalando en la radio nacional, se encuentran trabajando en nuevas propuestas y colaboraciones que sin duda dejará sorprendidos a sus seguidores.
‘SE GUILLÓ’ disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ

SE GUILLÓ – REYKON, KAPLA Y MIKY, RAYO Y TOBY, TOTOY EL FRIO

SOBRE KAPLA Y MIKYDúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la industria, nace en el año 2018  y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional. 

J KAPLA, artista y compositor nacido en Estados Unidos muestra ante el público un icóno urbano con gustos tropicales y open mine logrando colaborar con grandes artistas como MalumaKarol G, Feid entre otros.

MIKY LA SENSA, se posiciona en la industria por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ”Felices los 4”’, “El Perdedor”, “Mala Mía”, “Hawaii”, “ADMV” de Maluma, “Alguien Me Gusta”, “Parecen Viernes” de Marc Anthonyentre otras, canciones las cuales ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de radio en Colombia y el resto del mundo incluyendo la lista TOP LATIN SONGS de Billboard.

Actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Medellín, donde hacen parte de la empresa y estudio ‘The Rudeboyz’ compuesta por Kevin ADG & Chan El Genio, productores de planta del artista colombiano Maluma.