NIO GARCÍA CIERRA EL AÑO CON CIFRAS XTRAORDINARIAS A NIVEL MUNDIAL

Colombia, Diciembre 2020. Con increíbles cifras el artista puertorriqueñoNIO GARCÍA se catalogó como uno de los artistas urbanos más importantes del 2020.

En Spotify, una de las plataformas más importantes del mundo, NIOGARCÍAcerró el año con un total de 687.9 MILLONES de streams, 49,6 MILLONES de horas de reproducción y más de 49 millones de oyentes que escucharon su música en 92 países.

Como era de esperarse su HIT MUNDIAL “LA JEEPETA REMIX” atravesó fronteras y se apoderó de todas los principales listados superando más de 475M de views en Youtube y más de 351M de streams en Spotify, números que rápidamente se multiplicaron en redes sociales y la posicionaron como una de las canciones del año.

Continuando con el éxito de sus lanzamientos, su álbum “NOW OR NEVER” junto a CASPER MÁGICO que incluye temas como “Te Boté Remix”, “No Se Te Dio”, “Llame pa verte” entre otros, fue certificado 8 veces con Disco Platino.

En su lanzamiento más reciente, NIO GARCÍA Y CASPER MÁGICO se vuelven a unir para presentar “TRAVESURAS”, en honor al éxito “Noche de Travesuras” de Héctor “El Father”, tema que ya cuenta con 11 millones de reproducciones en Youtube y más de 8 millones de streams en Spotify, además debutó en el Hot Song No. 1 general en Colombia, Perú, Chile, República Dominicana y Paraguay.

Sin duda alguna NIO GARCÍA cierra el año con broche de oro y promete inaugurar el 2021 con nueva música para todos sus seguidores.NIO GARCÍA Y GASPER MÁGICO – TRAVESURASSOBRE NIO GARCÍA
Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbanaquien en el 2012 se unió a la compañía más reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. En el 2016, NIo García es firmado por la compañía Flow La Movie. Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube y en Spotify ha sobrepasado los 735 millones de stream. Nio García continúa bajo el sello y casa productora de artistas Flow La Movie y GLAD Empire se encarga de su distribución de música y contenido digital.