FUEGO SE UNE CON REEKADO BANKS Y TRACKDILLA PARA CREAR EL ANTICIPADO TEMA “PRINCESA REMIX”

MIAMI – 4 de diciembre, 2020 – Fuego está acostumbrado a traspasar barreras. Él ha basado su carrera en incorporar sonidos inspirados en sus raíces dominicanas-americanas logrando que su fusión única de mambo caribeño y ritmos urbanos transforme el género. Ahora regresa con el anticipado nuevo tema, “Princesa Remix”, la continuación del celebrado sencillo que lanzó a comienzos de este año. Para ello, se ha asociado con el cantante y compositor nigeriano Reekado Banks y el poderoso artista y productor Trackdilla, dándole una vida nueva a este tema.

Luego del éxito de “Princesa”, el cual lanzó como parte de su EP Nightshift que estrenó en abril, Fuego estaba determinado a producir un remix memorable de la canción. Aprovechando lo que hace bien – mezclar sonidos e influencias musicales para crear una emocionante e inesperada propuesta musical – quiso colaborar con dos artistas excepcionales quienes aportan su propio sello a la canción, llevándola a una dirección totalmente diferente. Reekado Banks le agrega un toque de afropop, elevando la melodía y amplificando la energía de este tema. Mientras tanto, Trackdilla, le brinda su innegable talento como productor puliendo el sencillo para alcanzar nuevos niveles. El resultado final seguramente llegará al tope de las listas y encabezará el playlist de todo el mundo.

ESCUCHA “PRINCESA REMIX” AQUÍ

Con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 500,000 suscriptores en su canal de YouTube, Fuego ha forjado su propio camino y una base de seguidores leales que se sienten intrigados por su nuevo estilo de música. Su sonido no se parece al de nadie y se destaca por aprovechar cada oportunidad para continuar evolucionando creando temas que tanto sus fans, como aquellas personas que son amantes de la música, quieren escuchar. El 2021 será un año muy grande para Fuego donde lo iniciará con el lanzamiento de un nuevo EP.

Sigue a Fuego:

Instagram | YouTube

Más sobre Fuego:

Fuego siempre ha sido un pionero, que comenzó acercando la música latina a un movimiento más americano, creando fans instantáneos de su música; es un visionario que ha dado inicio a una cultura latina de la cual muchos han aprendido y han logrado avanzar. 

Mientras todo el mundo se dedicaba al género urbano, reggaetón, etc. el dominicano-americano comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño con sonidos urbanos americanos y creó su propia avenida musical al lanzar el primer álbum latino de rap ‘Fireboy Forever II’ con el cual cambió la conversación y la percepción sobre lo que debería ser un álbum latino, abriendo una puerta enorme al rap latino y convirtiéndose en el Progenitor del Trap Latino.

Es uno de los artistas más versátiles y sus influencias han marcado la carrera de muchos artistas. También ha perfeccionado su sonido único y se ha convertido además en un prolífico compositor que ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Anitta, Dillon Francis, Rick Ross, Akon y Pitbull, entre muchos otros.