MYA junto a Dj Fer Palacio presentan «2:50X»


¡Continúa el éxito de “2:50! Luego de presentar la intimidad en estudio de la versión acústica de su último hit, MYA estrena ahora un remix del mismo, realizado por el reconocido DJ argentino Fer Palacio y titulado “2:50X”.

La canción original logró alcanzar el #1 en el chart argentino de radios de artistas locales y el #8 en el chart de radio general, mientras se mantiene en el Top 50 de Spotify en su país, con más de 8.5 millones de reproducciones.

Por otro lado, el «Challenge 2:50 continúa con una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, donde el #250challenge también superó las 8.5 millones de visualizaciones.

2:50 es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que, desde un comienzo, cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache, ya sentimos especial!”, cuentan Maxi y Agus sobre el track original, que aquí sube sus beats para hacerse más bailable aún.

El video clip oficial, dirigido por Martín Seipel y protagonizado por la pareja de actores Malena Ratner y ‘’El Purre’’, cuenta con más de 9.5 millones de visualizaciones; el dúo también dio a conocer el “Detrás de escena” de esta producción realizada en Buenos Aires.

Además, MYA recibió recientemente un doble galardón de Disco de Platino en su país: por un lado, por su canción “Te olvidaré” junto a Pedro Capó y, por otro, por su álbum debut “HOY”.  

Sobre MYA:

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que alcanzó los 117.5 millones de reproducciones de audio y video, liderando los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Su álbum debut “Hoy” fue editado en 2019, y además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace(“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”). Por este material MYA recibió su primera nominación a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como “Mejor álbum grupo pop”.

Este año dieron a conocer su single “Histeriqueo” feat. Emilia, su exitosa colaboración con Mau y Ricky, “Una y mil veces”, su segundo encuentro con Abraham Mateo en “25 Noches” y, recientemente, su nuevo éxito “2:50”.

Sigue a MYA en: