MARTIN TREVY LANZA ‘I FOUND A WAY’: un canto y un sonido a la salud mental juvenil

Con una carrera de tres años y un trabajo contundente en el mercado europeo y americano, el artista y compositor colombiano de música electrónica Martin Trevy, presenta en esta oportunidad, “I Found a Way”; un tema que continúa definiendo la música como su pasión de vida a los 25 años. El tema habla de encontrar maneras de sentirse mejor y no rendirse. “Mi música tiene la característica de hacer sentir emociones a quien la escucha”, comenta Martin.
En ‘I Found a Way’ podemos ver un lado más reflexivo y profundo del artista, donde desde el comienzo refleja en la letra la importancia de seguir adelante a pesar las adversidades; Martin cuenta que esta canción nació al final de un periodo de ansiedad que tuvo en su vida: “Me senté una tarde y escribí la mitad de la canción, al poco tiempo la completé, fluyó muy fácil. Fue instantáneo lo que me salió y fue meramente una narración de lo que pasé. Lo bonito de la canción es que al final hay superación, hay un camino para superar las dificultades”. 
La influencia de la música electrónica que caracteriza la música de Martin Trevy continúa presente en la canción, logrando continuar con el objetivo de Martin que es cantarle a la vida.
“A pesar de las dificultades y de la adversidad, siempre hay una manera de salir adelante, siempre hay una manera de encontrar la luz y siempre es una opción escoger el camino de paz y la tranquilidad” asegura Trevy.
Martin Trevy hace parte de la campaña #MoveforMentalHealth, que busca crear conciencia sobre la salud mental de los jóvenes en el mundo. A su vez, Martin Trevy habla abiertamente a través de sus redes sociales @MartinTrevy de esta condición y apoya a otros jóvenes que pasan por lo que él ha pasado.  

Escucha aquí ‘I Found a Way’:https://www.youtube.com/watch?v=EqlXxYUDhzE

Martin Trevy & Sebastien - I Found a Way (Official Video)

El videoclip fue rodado en Chicago, dirigido por Aaron Spitz y protagonizado por tres actores que muestran cómo convierten situaciones cotidianas en colores, música y sonrisas con escenarios diferentes donde Martin logra transmitir su mensaje: ‘I Found a Way’. El cantautor se involucra en el proceso creativo de cada uno de sus videos y considera que crear videos musicales es todo un arte.
La canción y el vídeo estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 2 de diciembre.Sobre Martin Trevy:
-Cantante/productor/DJ nacido en Cali – Colombia, conocido por escribir canciones emotivas y bailables, llenas de melodías pegajosas y que constantemente se enfocan en la reflexión personal.
-Su más reciente lanzamiento, Your Love, fue hecho a través del prestigioso label Hub Records de Sony Music en Brasil. A pocas semanas de su estreno, el sencillo ya suma 120 mil listens en Spotify y 85.000 views en YouTube. -Morning Breeze, otro lanzamiento de 2020 para Martin Trevy, fue hecho con el sello británico Spectrum Recordings, y ya suma el impresionante número de 205 mil escuchas en Spotify, 107 mil views en YouTube y fue agregada a las playlists más importantes del género. También se destaca el apoyo de Spinnin Records (el mejor sello de música electrónica), Lost Frequencies y del mundialmente conocido DJ y productor Nicky Romero.
-Martin Trevy está firmado a Sheffield Publishing, la división editorial del relevante sello disquero Kontor Records, con sede en Hamburgo, Alemania y líder en su género.
-Sus canciones I’ve Been Waiting y The Night fueron playlisteadas por Spotify en las listas de alta rotación Electro Heat (64k) y La Sala es tu Gym (53k).
-Tiene más de 2 millones de streams agregados.
-Fue destacado en el programa Club Life de Tiesto.
-Su música ha sido sonada en SiriusXM y lo ha llevado a girar con Shaun Frank, Phantoms, y el tour “La Nueva Religión” de Bad Bunny.
-Destacado en blogs líderes del género como EDM.com, EKM, iHouseU, One EDM, ElectroWow y muchos más.
-En 2019, Martin Trevy recibió una invitación a hacer un remix del hit Power Over Me de Dermot Kennedy. Este remix fue sonado en las emisoras JAMFM, EnergyNRJ, Bayern3, KissFM y otras.Escucha ‘I Found a Way’ en todas las plataformas digitales: https://imusiciandigital.lnk.to/RsZ1exjV

Síguelo en sus redes sociales como:Instagram: https://www.instagram.com/martintrevy/Página Web: https://www.trevyofficial.comFacebook: https://www.facebook.com/martintrevySpotify: https://open.spotify.com/artist/0i3OcVzzb5UEdC4j4hRQte