Desde Chile el Paulo Mix Show con Manu La Habana y su lanzamiento Cubano 100%

Luego de lanzar al mercado éxitos como “Zapateando”, “Corazón latino”, “Por tu mal carácter” y “Agua con chocolate”, que suma más de 92 mil reproducciones en YouTube, el cantante Manu La Habanapresenta el video de su sencillo “Cubano 100%”, un tema que retrata de forma absoluta las raíces, el sabor, la alegría y la candela del cantante chileno-cubano.

Dirigido por la reconocida compañía Tlight, bajo la producción general del propio Manu La Habana junto a su esposa y Manager Silvia Uribe, el video de este sencillo cuenta con la destacada participación de los bailarines Eva Aravena, quien fue 5 veces campeona nacional de bachata y Campeona Mundial en el WLDC del mismo estilo en el año 2014, y Matías Funes, 8 veces Campeón Nacional de Argentina y Subcampeón Mundial, quienes serán los encargados de representar el sentir de muchos con este tema que, de seguro, la gente no podrá dejar de gozar y que además aspira a ser el hit durante este fin de año. 

“Realmente es una canción con mucho respeto a mi cultura, hacia lo que es ser cubano, a la alegría, la mulata, el tabaco, el ron, el habano, la santería… es prácticamente representar en una canción lo que es ser cubano”, expresa el cantante acerca de este sencillo.

Con el lanzamiento de este sencillo, Manu La Habana, desea continuar llevando su música a países como Colombia, Alemania, Francia, Brasil, Canadá, España, México e Inglaterra, donde además busca obtener los primeros lugares de escucha en cada uno de estos rincones del mundo.

ACERCA DE:

El cantante y compositor Manuel Villagra Fernández o Manu La Habana, como se ha dado a conocer artísticamente, tiene sangre cubana por parte de madre y chilena, por su padre. Nació en la isla caribeña y es nieto del reconocido actor chileno Nelson Villagra.
Su nombre empezó a sonar fuerte cuando en el año 2012 interpretó el cover de “Como tú no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” del canal TVN.
Luego de un tiempo de receso, donde se dedicó a componer y desarrollar su propuesta musical, Manu La Habana regresó recargado para lanzar el single “Zapateando”, tema que ha tenido gran acogida en radio y en las redes sociales; además, con temas como: “Corazón latino”, “Por tu mal carácter” y “Agua con chocolate”, donde este último suma más de 92 mil reproducciones en YouTube, el artista ha brillado en países de América y Europa.
Para cerrar este 2020 Manu La Habana está promocionando ‘Cubano 100%’, un tema que sigue mostrando los ritmos urbanos y latinos que fusiona este cantante en cada una de sus canciones.