Leiva es #1 en lista oficial de Álbumes y en cines con «Madrid Nuclear»

Madrid Nuclear” es el disco #1 en la lista oficial de ventas y streaming de España, dato que se suma al sorprendente #1 en taquilla de cines los dos días que el directo se proyectó en estas salas, como celebración de la publicación de “Madrid Nuclear”, último concierto que Leiva pudo hacer de su Tour Nuclear.

A pocos días del lanzamiento, Leiva acumula más de un millón de streams de “Madrid Nuclear”, siendo uno de los discos más escuchados en Spotify (#8) y Apple Music (#2), y con todos sus vídeos de adelanto entre lo más visto. 
 
Además, tras casi dos años de la publicación de `Nuclear´, álbum que ya ha alcanzado la certificación de Disco Doble Platino, Leiva consigue esta semana ser el artista en España en tener dos discos en el top de los álbumes nacionales más escuchados, con `Nuclear´ entre los más escuchados de Spotify.

Tras los adelantos de Como Si Fueras A Morir Mañana, Lobos, y Vis a Vis, Leiva ha publicado hoy el video de No Te Preocupes Por Mí, canción con la que ha conseguido posicionarse en lo más alto de las lista de radios al inicio de su andadura Nuclear y con la que también ha alcanzado la certificación de Doble Disco Platino en Canciones

 Tras ser la propuesta más taquillera los días consecutivos de la premier y del estreno en cines – 19 y 20 de noviembre respectivamente – `Madrid Nuclear´ será reposicionada en las carteleras de cine de aquellas comunidades autónomas que han comenzado a reabrir sus salas tras las restricciones impuestas. Sin duda, un alegrón para todos aquellos que se quedaron sin la oportunidad de ver este concierto en la gran pantalla, como sí han podido disfrutar ya más de 4.000 espectadores. 
 
Así, durante la semana pasada muchas salas de ciudades como Salamanca, Palencia, Pamplona, o San Sebastián, pudieron proyectar `Madrid Nuclear´, y este jueves día 3 de diciembre lo podrán hacer las de Barcelona y Tarragona, que incluirán en su cartelera la especial proyección de este último concierto del Tour Nuclear de Leiva hasta la fecha. 

Consulta aquí el listado de salas y reserva ya tus entradas.
(El listado se puede ver modificado por nuevas restricciones derivadas de la pandemia.)

Texto alternativo

Rectángulo redondeado: MIRA AQUÍ EL TRAILER OFICIAL