BOZA presenta el video de su éxito“Hecha Pa’ Mi”

El TikTok Challenge de la canción cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

PANAMA (20 de noviembre del 2020) – El artista panameño Boza estrena hoy el video del tema “Hecha Pa’ Mi”, segundo sencillo promocional de su álbum Más Negro Que Rojo, lanzado al mercado en julio pasado.

El video fue grabado en la ciudad de Panamá, bajo la dirección de Cristian Aguilar (Hero Kids) y la producción de Andrés González (Alta Resolución Panamá).

La versión audiovisual de “Hecha Pa’ Mi” llega de la mano de la certificación Oro de su sencillo Party en mi casa y la inclusión de Boza como parte de la campaña internacional RADAR de Spotify, una de las plataformas de streaming más importantes a nivel global. 

La canción, compuesta por Boza y Faster fue grabada en la ciudad de Panamá bajo la producción de Faster y, desde el momento del lanzamiento del álbum, se ha perfilado como un hit.

 “Hecha Pa’ Mi” está en su mejor momento y se coloca como un éxito digital rotundo; el Tik Tok Challenge de la canción cuenta con más de 10 millones de reproducciones del hashtag #HechaPaMiChallenge y 1 millón de reproducciones adicionales con el hashtag #HechaPaMi, acumula más de 4 millones de reproducciones en Youtube en su versión cover art y en Spotify suma más de 3 millones de streams y forma parte de 100 playlists que suman más de 1 millón de suscriptores.  Por si fuera poco, se ubica en Spotify Viral en mercados tan variados y amplios como México, España, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Bolivia.

Mira el video de “Hecha Pa’ Mi” aquí:

https://smarturl.it/HechaPaMiYT

Escucha el álbum “Más negro que rojo” en todas las plataformas digitales:

Linkfire (multiplatform): https://SonyMusicCA.lnk.to/MNQR

iTunes: https://smarturl.it/MNQRiT

Spotify: https://smarturl.it/MNQRSp

Apple Music: https://smarturl.it/MNQRAM

Acerca de Boza

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace seis años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming gracias a un estilo original que fusiona el dace hall con la canela. 

A pesar de su corta edad, el artista goza de gran reconocimiento en su país natal y está traspasando fronteras con Más Negro Que Rojo, su primer álbum completo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe.