Ana Mena supera los 100 millones de Streams en España este 2020

La artista pasa de ser top #200 en nuestro país en 2019 a ser top #40 en 2020 y subiendo

2020 ha sido sin duda el año más importante en la carrera de Ana Mena


La artista se ha convertido en la décima artista española en superar los 100 millones de streams computables en España en el 2020.Para ser exactos 100,2 millones ha sumado la malagueña en el cierre anual.


Es la quinta artista española femenina que lo consigue y aunque lanzó varios tracks el grueso de esos streamos pertenece a sus dos últimos lanzamientos: “Se Iluminaba” con Fred de Palma y “A Un Paso De La Luna” junto a Rocco Hunt.  

Durante este último año los número de Ana Menase han disparado batiendo sus propios records previos con su éxito “Se Iluminaba”. Para la malagueña, su nuevo tema “A Un Paso De La Luna” ha supuesto la consolidación del éxito en Italia, donde se mantuvo 9 semanas Nº1 en la Lista Oficial de Canciones y certifica 4x Platino, y en España donde estos últimos días el track ha superado los 324.000 streams diarios y certifica Disco de Platino, siendo #7 en la Lista Oficial de Canciones. 


Todo ello abala a Ana Mena como como una de las artistas más importantes y con más proyección del panorama español actual y de cara al futuro próximo.