Pabllo Vittar recuerda su historia e influencias musicales al lanzar 111 DELUXE

El nuevo álbum trae 11 canciones: 2 inéditas y 9 remixes

Como siempre es tradición, Pabllo Vittar va a lanzar otro álbum de remixes. En esta ocasión, la cantante quiso hacer algo aún más especial, generando un momento de alegría y entretenimiento para el público, dado el contexto tan delicado que vivimos en el mundo de hoy en día.

Para sus fans, además de los 9 remixes de los temas originales del álbum 111Pabllo agrega dos bonus tracks inéditos, uno en solitario y otro en colaboración con la cantante Pocah.

El propósito de este álbum es acercar algunas de las referencias y los artistas que Pabllo escucha, admira y ama. Es como realizar ese sueño que siempre has tenido, tiene un sabor diferente y por eso, este deluxe, es tan importante para la artista.

«El álbum trata mucho sobre mí, sobre lo que he escuchado y amado, sobre los artistas que admiro, verdaderos ídolos. Yo suelo decir que es un regalo para mis fans y un regalo para mí también”, comenta Pabllo.

Vittar fue responsable de gran parte de la idea y la invitación a participar. Estuvo presente durante todo el proceso de preparación y ejecución del álbum, aportando ideas y construyendo junto con los equipos. Todas las asociaciones son personas que fueron y son parte de la historia de Pabllo, directa o indirectamente: amigos, ídolos, personas que ella ama y con las que quería trabajar.

Para el sencillo principal de deluxe, la canción elegida fue la de Pabllo con Pocah, titulada «Bandida».Hablando de libertad femenina y empoderamiento, el tema inédito está todo en portugués y trae una mezcla de electrónica, pop y funk de Río. Además, hace un sample a “Ai como eu to bandida”, eletrofunk de MC Mayara. Es un homenaje de Pabllo al pasado, al presente y también al futuro, realzando los orígenes del género.

«Pabllo es una querida amiga, tenemos muchas historias juntas y esta asociación era algo que teníamos ganas de hacer. Estoy muy feliz de participar en este álbum suyo, con una canción poderosa que va a hacer bailar a todos. Agradezco la invitación, ¡es un honor!”, dice Pocah.

Además del tema, tuvimos el lanzamiento de un clip dirigido por la propia artista y en asociación con su coreógrafo, Flavio Verne. La producción visual está disponible en el canal de Youtube de Vittar.

Míralo Ahora: https://smb.lnk.to/BandidaClip

111 DELUXE TRACKLIST

‘Bandida’ feat. Pocah

‘Eu Vou’

‘Parabéns’ (Veronicat ft. Lucas Boombeat Remix)

‘Tímida’ (A Travestis Remix)

‘Lovezinho’ (Jaloo Remix)

‘Amor De Que’ (Getúlio Abelha Remix)

‘Salvaje’ (Brabo ft. Tomasa Del Real Remix)

‘Flash Pose’ (DJ Anne Louise ft. Lorena Lorena Simpson Remix)

‘Clima Quente’ (Weber ft. Biu do Piseiro Remix)

‘Ponte Perra’ (Chediak ft Laysa Remix)

‘Rajadão’ (Alice Glass Remix)  

Acerca de Pabllo Vittar:


Nominada al premio Latin GRAMMYs, ganadora del premio MTV EMA, y una “Líder de la próxima generación”, según la revista TIME, Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años. En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai Passar Mal” que incluía “K.O.” y “Corpo Sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não Para Não” fue lanzado y rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.
 
Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también # 1 en VEVO y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primer artista brasileña a performar en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» chart y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; y ha sido destacada por medios de comunicación internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.
 
Con más de 2 billones de streams y views combinados, Pabllo Vittar unió fuerzas con actos internacionales, incluidos Charli XCX en “Flash Pose”, Major Lazer & Anitta en “Sua Cara”, Lali en “Caliente” y Sofi Tukker en “Energía”.

Texto alternativo