HOMIE! continúa calentando motores para el lanzamiento de su EP debut y nos presenta su nuevo sencillo “ROSAS

El artista y productor colombiano HOMIE! cierra el año con Rosas, una canción que continúa su propuesta llena de exploración y mezclas poco comunes, un sonido que ha llamado la atención de medios internacionales y ha contado con una presencia fuerte en las selecciones editoriales de las principales plataformas de streaming.
 
Rosas es una canción donde los ritmos latinos se mezclan con R&B para expresar una idea de romance cargada de pasión. HOMIE! logra montar un relato cargado de matices, lleno de diferentes trazos y colores donde la percusión latina y los samplers oscuros dialogan con la voz del artista en un cuadro bien interesante.
 

“Rosas es una canción que surge a partir de un concepto en el que quise trabajar sobre una voz femenina que cuenta tres rosas en francés… (un deux trois), una referencia a la promesa que hace hace el personaje de la historia a su amada”, comenta HOMIE!


Grabada en los estudios de 574 en la ciudad de Medellín, Rosas cuenta con la participación de Neeb y Tezzel quienes se encargaron de crear una atmósfera específica para la canción con programaciones experimentales que dialogan en un tono muy internacional. HOMIE! participó de cerca en todo el proceso de mezcla y masterización que estuvo a cargo de You Andy y Hostility, con quienes ha logrado darle otro color a su voz completando la idea que nació de un par de acordes de guitarra en medio de las sesiones de trabajo de HOMIE! con su amigo y colaborador Lord Plata.Rosas se estrena con un video a cargo de U&D, quienes se encargaron de traducir en imagen una canción que HOMIE! considera muy personal y un logro muy importante dentro de su carrera.
“Rosas significa una evolución de mi propuesta artística desde lo personal, pero también desde la creación colectiva. Es evidencia del proceso artístico y creativo de una generación que logra darle un enfoque global a estos nuevos ritmos para seguir evolucionando”comenta HOMIE!.
Video Oficial En Rosas como en cada uno de sus lanzamientos, HOMIE! se ha caracterizado por construir un sonido ecléctico en donde cada producción se destaca por una propuesta estética definida. Su experiencia en la producción musical así como su variedad de influencias han inspirado el uso de instrumentos y ritmos en combinaciones novedosas y refrescantes dentro del género urbano. De esta forma HOMIE! continúa explorando y sumando escuchas en plataformas.

La producción y mezcla final de Rosas estuvo a cargo de Hostility y 574 Studio quienes han trabajado con HOMIE! para imprimir un sonido muy bien trabajado y de muy alta calidad de cara a la presentación del EP del artista.Escucha «ROSAS»Sobre 574:
574 Studio es una empresa nacida bajo la iniciativa del reconocido productor Dj Pope que busca promover el talento colombiano para que el mundo lo escuche y lo vea.

Sobre HOMIE!:
HOMIE! es el proyecto de Pablo Gómez Albarrán, artista y productor de Medellín, Colombia cuyos sonidos complejos y dinámicos presentan canciones que fusionan de forma poco ortodoxa los sonidos urbanos con influencias de rock, funk y salta, entre otros. HOMIE! que se destaca por su versatilidad en el rapeo así como en su enfoque de producción DIY en donde logra incorporar elementos inesperados en la búsqueda de un sonido universal. Después de llevar su trabajo a plataformas y redes sociales, ha logrado construir un nombre atrayendo la atención de artistas como Karol G, Nicky Jam y Luney Tunes. Tras recibir la invitación de DJ POPE para incorporarse al sello discográfico 574, ha lanzado éxitos como Cementerio, Funky, Constelación, Sinestesia, Complicado, Fornite, Ningún día se Repite y actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su EP debut.