¡Daniel Jaller y Pasabordo nos traen un regalo de navidad!

Daniel Jaller llega con una sorpresa en época de navidad para todos sus fanáticos, una unión maravillosa: Pasabordo, el duo paisa que ha conquistado muchos países con su música, se une a Daniel Jaller para traernos un tema musical que habla de lo más importante de navidad la familia y los momentos con las personas que amamos. “Mi Regalo” es el nombre que le dieron a esta canción que llega para alegrarnos esta época decembrina y conectarnos con nuestras familias valorando más allá de lo material el regalo de la compañía, el amor y la vida.
“Teniendo en cuenta que esta una navidad que no es común y corriente a causa de todos lo que vivimos en este 2020 quiero que todos se sientan conectados con la canción y que sin importar cual sea el regalo puedan estar juntos de alguna manera en el amor”, afirmó Daniel de “Mi Regalo”.

Escucha aquí “Mi Regalo”: https://youtu.be/grdB2KW4Lh0

Daniel Jaller ft. Pasabordo - Mi regalo (Video oficial)

El videoclip fue grabado en el embalse del Neusa donde se creo el ambiente perfecto para “Mi Regalo”. A causa de la situación actual Pasabordo grabó desde su ciudad natal Medellín su participación en el videoclip y el resto de la historia se desarrolla con el toque romántico de Daniel y todo el sabor de Pasabordo, además con un final inesperado donde predomina el ambiente de una mágica navidad.
Este es el primero de tres sencillos que están conectados y que harán parte del EP de navidad de Daniel Jaller, donde narrará diferentes historias en el mismo entorno, la casa acogedora y familiar de “Mi Regalo”. Éste EP de navidad quiere reflejar diferentes realidades que viviremos alrededor del mundo. Una Navidad particular, nostálgica, difícil para muchos que están separados de sus seres queridos o que han perdido a alguien debido a la pandemia del COVID -19. Sin embargo, también seguirá siendo un tiempo de esperanza, de unión, de recibir un año nuevo con la mejor actitud a pesar de las dificultades del año pasado. Un tiempo de escribir nuevos sueños, de reflexionar sobre lo que es realmente importante y de acercarnos y valorar a los que más amamos.”Mi Regalo” está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip podrán disfrutarlo en YouTube.
https://onerpm.lnk.to/MiRegalo