JORGE CELEDÓN EL EMBAJADOR DEL FOLCLOR VALLENATO NOMINADO AL GRAMMY ANGLO 2021

  • Jorge Celedón nominado al Grammy Anglo como Best Tropical Latin Album con ´Sigo cantando al amor’ en compañía de su acordeonero Sergio Luis.

Colombia, noviembre 2020. El artista colombiano que recientemente fue noticia gracias a que se tituló como ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, hoy vuelve a emocionar al país tras el anuncio de su nominación en el Grammy Anglo en la categoría Best Tropical Latin Album con ‘SIGO CANTANDO AL AMOR’, compitiendo con Grupo NicheVíctor Manuelle, Edwin Bonilla y José Alberto.

‘SIGO CANTANDO AL AMOR’ sigue robándose la atención con sencillos como: ‘Acércate Al Amor’,‘Que Lástima’ y ‘Sigo Cantando Al Amor’canciones que se ubican en los primeros puestos en el chart nacional de emisoras y en el top de importantes listas de reproducción, además del sencillo ‘ESTA NOCHE SÍ’,canción que escala rápidamente como una de las favoritas de sus seguidores en esta temporada decembrina.

Los ganadores de la edición 63 de los Grammy se darán a conocer en una gala el próximo 31 de enero en Los Ángeles en una ceremonia reinventada a causa de la cursante pandemia mundial.

‘SIGO CANTANDO AL AMOR’ disponible en todas las plataformas digitales.JORGE CELEDÓN – QUE LÁSTIMA