”EVE”: una apología al deseo y la obsesión en el nuevo video de la banda DeRaiz

En el año 2013 nace en New Jersey este proyecto musical conformado por 3 colombianos: Ricardo Angarita (Voz y Guitarra), Alex Gonzalez (Guitarra y Samples) y Mauricio Rivera (Percusion), con la intención de encontrar entre sus raíces un sonido que trascienda las etiquetas y se convierta en una expresión genuina de sus ideales e influencias musicales.“Le estamos apostando a hacer música sin restricciones, sin pensar en parámetros de tiempo, de temática, de estética , volviendo a lo básico” . Dice  DeRaíz 
El video EVE (Lujuria y Placer) fue dirigido por el reconocido director Hugo Rubiano de Oro Pictures. Su trabajo audiovisual, ha sido parte de éxitos musicales de artistas como: Cultura ProféticaMonsieur PerineAterciopelados, LosPetitFellas, y Manuel Medrano entre otros. 
El video muestra la historia de una pareja y sus Eventos Viscerales Entrelazados en locaciones icónicas: Brooklyn, Jersey City y Manhattan. El tema habla del espacio entre el amor y lo carnal, una apología al deseo y a la obsesión. La canción fue realizada en Mercury Studios en Rahway, New Jersey, pero varios elementos fueron incorporados posteriormente en el estudio de la banda.
DeRaiz es una variación de sonidos que incluyen blues, reggae, trip hop, y hard rock entre otros.  Actualmente se encuentran trabajando en nueva música y tienen planeado realizar el lanzamiento de tres sencillos más durante el 2021. “EVE” hace parte de un compilado  que llevará por nombre “Feel”. 

“¡Se viene más música! Tenemos planeado lanzar 3 nuevos sencillos durante el 2021. Temas que harán parte de un compilado titulado “Feel”. Dice DeRaíz