CEPEDA EN TABLAS, mil canciones que contar

Después del éxito de realizar dos temporadas consecutivas de la obra Cepeda en Tablas, en Colombia, el cantante ganador del Grammy Latino por su álbum COMPADRES (junto a Fonseca) decide llevar este exitoso formato a las pantallas.

El próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. (Hora COL), sin límite geográfico alguno, el público podrá disfrutar desde su casa de la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de eticketCEPEDA EN TABLAS, mil canciones que contar.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando Cepeda, acompañado de los actores Yuri Vargas y John Alex Toro, personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata CEPEDA EN TABLAS. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, afirma Andrés Cepeda.

Artista invitada: Majida Issa

Links de venta de Boletería:ADQUIERE ACÁ TUS ENTRADASADQUIERE ACÁ TUS ENTRADAS SI VIVES EN ECUADOR

Image