ALEX JOSELITO PARRANDERONOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EL SABROSO”

ESTE RECONOCIDO ARTISTA Y COMPOSITOR COLOMBIANO, NOS PONE A BAILAR EN ESTAS FIESTAS CON ESTE SENCILLO, QUE CONSERVA ESE SONIDO CARACTERÍSTICO DE ALEX JOSELITO PARRANDERO  Alex Joselito Parrandero nos presenta su más reciente sencillo El Sabroso, un tema alegre y jocoso que habla de esos hombres que les gusta impresionar a los demás siempre en cualquier lugar y, de cualquier manera, de esos que algunos llamamos fantoches, todo Un Sabroso.

Este sencillo inédito fue compuesto por Dinael Torres y producido por  Alex Joselito y Luis Galindo, grabado en los estudios Galindo Studios. Un tema que pondrá a bailar a grandes y chicos en las fiestas de fin de año.

Alex Joselito Parrandero, el artista colombiano de música tropical que durante más de 20 años nos ha hecho bailar con su música y estilo, nos presenta este sencillo El Sabroso, un tema que describe la riqueza de matices de nuestro folclore colombiano reunidos en una melodía tropical.

El video clip de El Sabroso fue grabado en el Líbano Tolima, contó con la participación del Alcalde de la ciudad.  

Con El Sabroso, Alex Joselito Parranderoespera contagiar de alegría al público colombiano en este año y seguir posicionándose como uno de los máximos exponentes del género tropical en Colombia.Alex Joselito

Alex Joselito es un artista que cuenta con una amplia trayectoria musical, con más de 10 producciones discográficas, que le han permitido alcanzar el reconocimiento como uno de los exponentes más destacados de la música tropical colombiana, abriéndole paso en el mercado nacional e internacional. Adelantó sus estudios de teatro en la Escuela de Edgardo Román en Colombia y en el Teatro Nacional de Cuba, de igual modo estudió música en el Instituto Superior de Arte de la Habana.

Nacido en Bogotá, conocido con su nombre de pila como Alejandro Chávez, y reconocido en todo el país por sus viejas canciones como ‘Dame tu mujer José’, ‘El pájaro amarillo’ ‘Las mujeres a mí no me quieren’ del antiguo grupo musical ‘Los 50 de Joselito’, quiso involucrarse en un nuevo proyecto, y fue ahí, desde hace 20 años, que tomó la decisión de seguir incursionando en la música, esta vez como solista.

Alex Joselito es el presidente fundador de la  FUNDACIÓN ALEX JOSELITO PARRANDERO, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto realizar el acompañamiento efectivo a las familias de los colombianos privados de la libertad alrededor del mundo, propiciando el bienestar y el progreso de esta población. 

En otras palabras, es una organización que busca abogar para que el Estado y los entes pertinentes vuelvan su atención a los colombianos presos en el exterior y a la problemática social que enfrenta su entorno familiar. ESCUCHA Y DESCARGA “EL SABROSO”HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO DE “EL SABROSO”