NIA SIERRA y su lanzamiento «VERANO» promete ser la canción para acompañar estefin de año atípico

VERANO es el más reciente lanzamiento de la cantautora colombiana NIA Sierra VERANO llega como brisa de fresca y promete ser la canción para acompañar este fin de año atípico. 
Esta canción surgió durante una tarde soleada en una playa, a partir del anhelo de compartir un verano interminable. Así, del recuerdo, nació la idea de componer sobre esos amores de verano que están destinados a terminar pero que siempre queda el deseo que el tiempo se detenga, que las horas no pasen y que el reencuentro se vuelva a dar.
 Y es que esos veranos se viven al máximo porque solo existe el presente que hace que se disfruten aún más. Esto es justamente lo que pasa con VERANO, es una canción que reconecta con el deseo de reencontrarse de nuevo con lo simple de la vida, con disfrutar del sol, la playa, la arena y el mar. 
VERANO fue producida por el reconocido productor colombiano Dj Maff, de La Company quien ha participado en la producción de sencillos de grandes artistas como Greeicy, Mike bahía, Kevin Roldán, Lola índigo y Madonna. Y la composición estuvo a cargo de Migueman, Moncas y Nía.
 El Video musical fue grabado en las playas de Cartagena en pleno ocaso de sol, y en él se puede ver a NIA bailando y disfrutando de la playa y el mar… y cantándole a la cámara como si fuera esa compañía de verano que presencia lo que es disfrutar al máximo de un atardecer como sólo los hay en Cartagena. 
Con un sonido chill dancehall urbano, VERANO promete ser la canción para acompañar este fin de año atípico, pero igual de enigmático, que va acompañado del deseo vuelto promesa de querer reencontrarse con todo eso que “se siente bien”. 

img20.jpg

  Sobre NIA SIERRA:
 Cantante y compositora de la ciudad de Manizales.
 En el 2018 inició su carrera musical lanzando sus primeros sencillos NO HAY SECRETOS y VICIO Y CALMA. En 2019 presenta su sencillo promocional MEJOR SOLA el cual acumula más de 300.000 en Spotify.

img32.jpg

 A mediados de 2019 lanza LOW junto a Juan Palau y alcanza más de 500.000 reproducciones en Spotify. Logra destaques en dicha plataforma en novedades Colombia, Perú, Ecuador y Latinoamérica, así como en las playlists de Próximos hits Colombia y Flow colombiano, entre otras.
 Cierra el 2019 con YA YA – Djadja, canción que es avalada como la versión oficial en español del éxito mundial de la cantante francesa Aya Nakamura, que contó con el respaldo de la propia artista y su equipo de productores. 

img30.jpg

En el escenario Nia se ha presentado junto a Jorge Celedón y San Alejo en Manizales. Fue escogida como uno de los nuevos talentos destacados para presentarse en el Megaland 2019 y a principios del 2020 abrió el concierto del Arcoíris world tour de J Balvin en Manizales.