SAMI RÍO LLEGA CON “NO FUNCIONA”

COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2020 – La cantante cesarense SAMI RÍO esta por estos días de celebración pues pese a los inconvenientes por la pandemia, la cantante urbana presenta lo que es su nuevo y único sencillo por este 2020. El sencillo lleva por título “NO FUNCIONA” y es un relato de liberación en donde la mujer dice ya no te creo.

La canción estuvo bajo la producción de Roland Valbuena en Valbuena Music, la canción es ese relato de fuerza y empoderamiento de una mujer que después de soportar muchos desplantes y malos momentos por parte de su pareja, ahora le dice que sus viejas estrategias de conquista y reconciliación ya no funcionan, pues estas ya no creen en sus palabras, sus regalos y mucho menos en sus promesas.

El video fue rodado en Aguachica, Cesár y en este se puede ver a la cantante cantándole al oído a este hombre y dejándole claro que por más de que se esfuerce ya perdió su oportunidad y ahora pierde su tiempo. “NO FUNCIONA”es una canción desarrollada bajo la base principal de la música urbana, con matices de sensualidad y fuerza, características propias del estilo musical de esta colombiana nacida en Río de Oro, Cesár.

“NO FUNCIONA” ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el pasado 23 de octubre en donde ya completa más de 13.000 visualizaciones. Por ahora SAMI RÍO se alista para presentar a inicios de 2021 un nuevo trabajo musical mientras de manera paralela poco a poco retoma los espectáculos en vivo que estaban aplazados por la situación actual.
SAMMI RÍO – NO FUNCIONA