RAUW ALEJANDRO obtiene disco de Oro en Estados Unidos por su álbum AFRODISÍACO

En su semana de estreno, Afrodisíaco, el nuevo álbum de Rauw Alejandro, se ha hecho acreedor a Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, Platino en España y Perú, y Triple Platino en Argentina. Afrodisíaco llegó al puesto #1 en la lista Latin Albums de Apple Music y #2 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify. Rauw celebró sus logros anoche en la vigésima primera Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde fue nominado a Mejor Nuevo Artista, y se apoderó del escenario para dar una actuación inolvidable.

Afrodisíaco cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Anuel AAJ Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo, entre otros.

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrenó el sencillo “De Cora <3” junto a J Balvin—haz clic AQUÍ para escucharlo. Este tema llegó al puesto #5 de la lista global de estrenos en Spotify, y el video musical se hizo tendencia en 20 países a través de YouTube, alcanzando el puesto #2 a nivel mundial, el cual ha superado más de 14 millones de vistas. Filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment.

Rauw Alejandro unió fuerzas con Anuel AA para lanzar “Reloj”, tema que ha superado los 39 millones de reproducciones en YouTube. Su tema en solitario “Enchule” cuenta con más de 37 millones de vistas en YouTube y 47 millones de streams en Spotify. Rauw también ha cosechado el éxito con el lanzamiento de “Elegí – Remix”, una impresionante colaboración con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Por si fuera poco, Rauw nos deleitó con “Tattoo – Remix” junto a Camilo, el cual ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.ESCUCHA AFRODISÍACO EN TU PLATAFORMA FAVORITA