ANDY DUQUE Gran cantautor del género popular presenta su nuevo éxito “NADA IMPORTARÍA”.

Luego del gran éxito obtenido con “CONMIGO NO VA JUGAR”; con la cual ha realizado una gira nacional con gran aceptación por parte del público y los medios de comunicación, Andy Duque
presenta ahora un tema musical de la autoría de Ronald Devia titulado “NADA IMPORTARÍA” versión popular regional mexicano.

“NADA IMPORTARÍA” Es una canción dirigida para aquellos que están despechados por amor, pensando que algún día se vengarán y harán lo mismo sin importarles nada de nada.

El vídeo fue rodado en Cundinamarca en formato cine, producido por yara estudios el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de Youtube.
Andy Duque iniciará una gira promocional con su nuevo éxito “NADA IMPORTARIA” de forma virtual y presencial en todo el país, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas debido a la contingencia que nos aqueja mundialmente por el COVID-19, y agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que le han brindado en su carrera artística, y espera continuar conquistando el corazón de su querido público, con el talento, profesionalismo y sencillez que lo caracteriza.

LINK VÍDEO OFICIAL NADA IMPORTARÍA – ANDY DUQUE
https://youtu.be/Ctnl5r06Qxk

Links De Información Andy Duque
Facebook: https://www.facebook.com/andyduqueoficial
Instagram: https://www.instagram.com/andyduque_oficial/
YouTube : https://youtu.be/Ctnl5r06Qxk