“LLEGÓ LA NAVIDAD” de MISI PRODUCCIONES

En corta temporada en el Movistar Arena del 4 al 13 de diciembre 2020

Noviembre de 2020. MISI PRODUCCIONES, trae para esta Navidad un espectáculo lleno de magia, tradición y fantasía, con un elenco de 12 artistas de Teatro Musical conformado por las mejores voces y talentos de la compañía.

El concepto de este espectáculo nace en Estados Unidos a mediados de los años 60, popularizando los grupos corales con artistas que cantan y bailan diferentes repertorios musicales. En esta ocasión MISI PRODUCCIONES muestra una puesta en escena con un exigente nivel vocal tanto en coro como en sus solistas y un esquema coreográfico único.

En esta oportunidad resaltaremos las tradiciones de la Navidad en la familia, donde niñas, niños y grandes podrán viajar a través de la fantasía por el mágico mundo de la Navidad.

Separa los mejores lugares y no te pierdas este encuentro con la Navidad, las boletas estarán disponibles a la venta a través de www.tuboleta.com desde el 14 de noviembre 2020 desde las 10:00 am.

Vive seguro un momento en familia en el Movistar Arena.

Tanto el equipo como la infraestructura del Movistar Arena cuentan con un sistema de bioseguridad que brinda a los asistentes tranquilidad, confianza y salud. Entre los puntos más relevantes se encuentra el sistema de ventilación bioclimática concebido desde su construcción, método que permite el cambio de aire fresco natural a través de un termosifón creado por la expulsión de aire caliente a través de la lucarna ubicada en la cubierta del recinto, teniendo como resultado un constante cambio (aproximadamente 8 veces por hora) de aire natural y fresco.

Se implementó un protocolo de bioseguridad según pautas del Ministerio de Salud que involucra:

  • Venta de boletería regulada por un algoritmo que hace que el sistema de venta automáticamente bloquee 2 metros a la redonda sin posibilidad de compra en un rango menor.
  • Sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos.
  • Puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona de la arena.
  • Cámaras termográficas miden la temperatura en cada ingreso.
  • Servicio de venta de alimentos y bebidas a la silla.
  • Todo el personal que trabaja en el Movistar Arena contará con los elementos de protección exigidos por ley para la seguridad propia y de los asistentes.
  • Aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social.
  • Personal de limpieza realizando constantemente jornadas de aseo y desinfección en zonas de servicio y áreas comunes.

El entretenimiento en vivo vuelve, vívelo con seguridad y respeto, el autocuidado es la clave para proteger nuestra salud y la de los demás.

https://tuboleta.com/images/SITIOS2020/missi/index.html