LALA MORÉ PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN
“NO QUIERO”

Colombia, 13 de noviembre de 2020. Lala Moré cantautora colombiana, con una carrera ligada a la música desde temprana edad y firmada bajo el sello Warner Music México presenta su primer sencillo titulado “No quiero”, una composición que le canta al desamor.

Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, USA (Texas) y  Guatemala, de regreso a su país natal con la edad de 14 años, empezó a tocar la guitarra y con la ayuda de este instrumento comenzó a componer sus primeros temas. Gracias a esto se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia, luego conformó su primera banda de rock (Toke Rosa) y continuó por este camino musical para ya nunca desligarse.

“Descubrí desde muy pequeña que la música salva. Crecí entre  baladas, vallenato y reggae que escuchaban mis papás, y así descubrí que sin importar el género, lo que más me acerca a la música son las historias que cuentan las canciones” Afirma la compositora, multinstrumentista.VER AQUÍ VIDEO OFICIAL DE “NO QUIERO”

“No quiero, más que una despedida, es ese momento exacto en donde algo se quiebra dentro de ti. Es mirarse al espejo, es desnudar el alma” expresa Lala sobre la letra de la canción.

El videoclip del single que devela la esencia y propuesta musical de la artista cuenta con la participación de los actores Camila Zárate y Carlos Báez quienes le dan vida a esta historia llena de sentimientos y emociones.

No Quiero” se encuentra disponible en plataformas digitales.ACERCA DE LALA MORÉ

Lala Moré (Karen Martinez), nació en Bogotá Colombia el 17 de agosto de 1989. Es la hermana mayor de tres hermanos (dos mujeres y un hombre). A sus 5 años viajó con destino a México (Monterrey y Tampico) donde vivió por un año, luego en USA (Texas) donde vivió por otro año. A sus 7 años se mudó a Guatemala (ciudad de Guatemala) en donde vivió su pre- adolescencia, allí cursó sus primeros años de Colegio, los cuales marcaron su personalidad y gustos. 

A los 14 años regresó a Colombia, en donde inició sus clases de guitarra y con ayuda de este sonido comenzó a componer cada día más. Sus primeros acercamientos con público, fueron en iglesias cristianas en donde tocó hasta sus 17 años, poco a poco fue encontrando sonidos nuevos los cuales la terminaron involucrando en una banda de punk rock (Toke Rosa), con la cual en el 2007 fueron ganadores del RockerFest, unos de los festivales más relevantes de las emisoras de rock en Colombia.

A inicios del 2008 con canciones compuestas por Lala Moré y producidas por Juan David Morales, la banda participó en un reality show de MTV, llamado La Zona de Combate, en donde fueron seleccionados entre más de 4.000 bandas de toda Latinoamérica y logrando en esté show el segundo lugar. En el 2009 obtuvieron 4 nominaciones a los premios subterránica y en el 2010 una nominación como Mejor Nuevo Artista en los premios Shock. 

En el 2014 decide empezar un nuevo proyecto (Tiffany More), con un sonido más pop. Con este grupo, trabajó durante mas de 5 años por varios bares de Bogotá, en paralelo estudió producción musical lo cual le sirvió para producir la mayoría de covers  que realizaban para YouTube, para apoyar sus composiciones y para compartir sus sencillos. 

En el 2019 Lala Moré inicia su carrera como solista, recolectando todas las canciones que durante años había escrito y las cuales le abrieron puertas en una de las editoras más importantes de la industria musical, a principios del 2020 Lala es firmada como compositora de Warner Chappell Colombia, cumpliendo así uno de sus sueños más importantes. 

A mediados de ese mismo año Warner Music México se suma a su proyecto, cumpliento otro sueño,  lanzándola como una nueva artista – Cantautora pop para Latinoamérica, con un sonido honesto y lleno de historias por contar. 

En el mes de Noviembre de 2020, lanza su primer single, titulado “No Quiero” el cual es su carta de presentación como solista en el mundo de la música.