¡SÍ, CHAMPETA! ESTEBAN NIETO SE UNE A CHISS & RONNY EN EL REMIX DE «SI ME DEJAS»

Después del recibimiento de ‘Si Me Dejas’ en países como Colombia, México, Chile, Perú y España, Esteban Nieto llega con la versión avanzada de este su exitoso segundo sencillo. Esta vez junto a él y la agrupación palenquera Kombilesa Mi, llega el duo Criss & Ronny, los gemelos cartageneros que están refrescando el genero de la champeta actualmente.
La unión de estos exponentes de ritmos caribeños es una bomba de sonidos que se unen dando como resultado esta canción donde vivimos la mezcla de la champeta de Criss & Ronny, el inigualable rap de Kombilesa Mi y la tropicalidad que marca Esteban Nieto con su voz y carisma. La letra continua enfocada a la idea principal del cantautor donde plasma una historia donde no hay contratos, ni cadenas, únicamente amor. En toda la canción podemos ver fiesta, sabrosura, alegría, caribe colombiano y champeta.
Esteban asegura que su experiencia junto a Criss & Ronny «lo empapó» mucho de Cartagena en su esencia más profunda: «Trabajar con ellos ha sido una bendición porque cada vez me aterrizan más a mi ciudad, ellos son completamente cartageneros, son talentosos y llenos de sabor. La canción es playa con un toque isleño, que es lo que siempre quise».
‘Si Me Dejas’ Remix está disponible en todas las plataformas musicales desde el 6 de noviembre.
Escucha aquí ‘Si Me Dejas’ Remix: https://youtu.be/Hpwhmu_NG7g

Esteban Nieto , Kombilesa Mi y Criss & Ronny - Si Me Dejas Remix (Oficial Lyric Video)

ACERCA DE ESTEBAN NIETO Nació en Cartagena, Colombia, hace 28 años; representa el sonido del caribe. Desde que tiene uso de razón ha tenido un vínculo especial con la música. “ Me acuerdo que de muy pequeño me encantaba imitar voces, acentos, crear personajes y bailar. Empecé a escribir canciones desde los 14 años. Siempre estaba en todos los talent shows que hacían en mi colegio. Si no era cantando, estaba creando un personaje o molestando por ahí con personajes creados por mí. Mi abuelo Víctor Nieto (creador del FICCI Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias) me presentaba a todas las grandes estrellas del momento que llevaba al festival. Sin duda, fui influenciado por esta vivencia ”, comentó el artista.
Con el vallenato tuvo un amor a primera vista y una pasión por las letras y la fuerza que exige su canto. “ Me convertí en compositor vallenato para todas esas mujeres que me han llenado de inspiración. Siempre hice y seguiré haciendo canciones románticas” , agrega sobre la música que corre por sus venas. Además, “ La salsa es el género que predomina en el corralito de piedra. Mis tíos, Alberto Nieto y María, me enseñaron a bailar y sobre todo a gozar con este género. Los pregones me enseñaron a improvisar y me dieron agilidad para escribir y manejar cualquier escenario ”. Pero el caribe sin duda es una mezcla de sonoridades que hoy lo representan.
El primer sencillo que salió bajo el sello Gaira Música Local se llamó “Me muero por tenerte”, una canción escrita por Esteban en Medellín, donde estudió música en la Universidad EAFIT. 
Hace un tiempo presentó “SI ME DEJAS” ft Kombilesa Mi y ahora llega con el remix de la misma canción pero esta vez con un toque de champeta junto a Criss y Ronny.Escucha a @ESTEBANNIETOB en:https://orcd.co/estebannietogml
Síguelo en sus redes sociales:Instagram: https://www.instagram.com/estebannietob/ Facebook: https://www.facebook.com/EstebanNietoB/Tik Tok: https://vm.tiktok.com/JRyhypN/Twitter: https://twitter.com/EstebanNietoOf

ACERCA DE CRISS & RONNY:Criss & Ronny, además de su parecido físico por ser gemelos, tienen un sueño en común, que Cartagena y toda Colombia los conozcan como artistas, por su talento y carisma.
Hicieron parte de los equipos de grandes artistas como: Nicky Jam, Andy Rivera, Ñejo y Dálmata, Mr. Black, sin embargo, tomaron la decisión de regresar de Bogotá a Cartagena para hacer música y comenzar una carrera como duo.
Cuentan con canciones que tienen muy buena acogida ante el público en general, a nivel Nacional y en la Costa Caribe en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería y sus alrededores.
Los números en plataformas han subido de tal manera que los ubican dentro del mainstream como uno de los dúos más prometedores de la Champeta.
En YOUTUBE cuentan más de 100 mil suscriptores, y tienen 9 videos musicales de canciones como: DUBAI HAWAI, DEGENERE, EL RETEN, POR IDIOTA, MAQUINA DEL TIEMPO, SENSACIONES DE SOLEDAD, ABANDONO, EMOCION, PERREO, ANTOJO, temas que pertenecen al ALBUM UN MINUTO Y PICO DE SENSACIONES. El video con más vistas es EL RETEN contando con 14 millones de vistas.SPOTIFY: Cuenta con más de 165.000 oyentes mensualesINSTAGRAM: Más de 120.000 seguidores, los cuales disfrutan de todos nuestros contenidos y noticias de primera mano.