LIKA NOVA DARÁ UN CONCIERTO ONLINE
PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM

Basados en la premisa de que bailar es el acto más subversivo contra la tristeza la banda colombiana presentará por primera vez en vivo su nuevo disco «No Hay Mal que Dure Una Vida»

Lika Nova regresa a los escenarios el próximo domingo 15 de noviembre con un concierto gratuito vía streaming en el que presentarán una a una sus nuevas canciones. Su segundo álbum llega con un sonido más maduro y muestra la nueva faceta artística de la banda. 

El concierto será transmitido en vivo por su canal de Youtube y redes sociales, para obtener mayor información entra a www.likanova.com.«No Hay Mal Que Dure Una Vida» fue producido por Pedro Rovetto en Estudio Naranja. Mezclado por él y masterizado por Camilo Silva. Asistentes de grabación Paula Peña y Antonio Suarez. Las doscolaboraciones (Pilar Cabrera y Naïa Valdez) fueron mezcladas y masterizadas por Tomás Suarez y Juan Camilo Rivas.Las canciones del disco hablan sobre momentos difíciles por los que puede atravesar una persona: El amor, las relaciones y las declaraciones que no se dan, hacen parte de las temáticas tratadas en el disco, sin embargo, se inspiran en enfrentarse a estos momentos, en bailar y disfrutar el fluir de la vida. Son “Sonidos felices para momentos no tan felices”.

Junto al álbum “No Hay Mal Que Dure Una Vida” ve la luz el videoclipde ‘Quédate Cerca’. Lika Nova es una banda colombiana de Rock/Pop alternativo, conformada en 2015 en Bogotá. Bajo la premisa «Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza» buscan sumergir a los oyentes en una fiesta que genere experiencias sensibles. 

Han compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como: The Neighbourhood, Allison, División Minúscula, caramelos de Cianuro, Camilo Séptimo, Trending Topics, 1280 Almas, Don Tetto, The Mills, Diamante eléctrico, Telebit, etc. participando en festivales como: Rock al parque (2018), Festival Centro (2019), Día de Rock Colombia (2020), Festival hermoso Ruido (2017), entre otros. En los últimos años Lika Nova se ha consolidado como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo colombiano y se está abriendo camino en México y EE.UU en donde la cadena radial NPR destacó «Corriente» en su listado Alt.Latino el febrero pasado por su contagioso estilo.