PITIZION SE UNE A LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO

PITIZION SE UNE A LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO

COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2020.  PITIZION, se ha convertido en una de las cantautoras colombianas más importantes del momento, logrando sencillo tras sencillo conectar con historias y personas de todo el mundo que sienten en su música un encuentro con la verdad, el desahogo y la posibilidad de salir adelante. Hoy se vincula a ASODEP (ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO), buscando que su música sea herramienta de cambio.

LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en la ciudad de Bogotá, conformada por un equipo multidisciplinario de Psiquiatras, Psicólogos y trabajadores de la Salud que buscan brindar atención, educación humanizada y profesional que favorezca el mejoramiento de la calidad de vida, la convivencia y la salud mental de los pacientes con depresión y ansiedad, y a la vez el de sus familiares mediante servicios de prevención, intervención, rehabilitación y promoción de la salud Mental, ajustados a los principios de ética y dignidad humana. 

«LA DIFERENTE», es una canción autobiográfica que toca justamente el tema de la depresión y el suicidio, manteniendo su filosofía de ser una artista alejada de los estereotipos y que prefiere cantarle a los temas que muchos viven pero pocos aceptan. Es por esto que mediante varias actividades en sus redes sociales y de las de la asociación, la artista compartirá la experiencia de vida de una chica normal que escribe lo que le va pasando y como logró sus sueño, aún cuando muchas veces parecía el final de todo. Además, será un encuentro frente a frente con la historia detrás de su sencillo, siendo un reflejo real para muchas personas que como ella atravesaron o pasan por momentos complicados. 

Cada actividad estará acompañada por profesionales de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO, visibilizando las diferentes herramientas y posibilidades que brindan. 
 

PARA CONOCER MÁS DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL PÁNICO VISITA:

https://www.asodep.org/
PITIZION – LA DIFERENTE