LOS YOLO AVENTURAS SE CONSAGRAN COMO LOS GANADORES DE LOS KCA MÉXICO 2020

Los Kids Choice Awards México 2020, el evento que reúne a los artistas y celebridades más importantes de Latinoamérica se llevó a cabo de manera virtual este 3 de noviembre donde los Yolo Aventuras brillaron por su protagonismo al llevarse el premio en la categoría de «Youtuber Favorito», reafirmando así su éxito en la plataforma y su influencia en el público juvenil.
 

El colectivo creativo conformado por Yolo, líder y planificador del grupo; Nando, el encargado del humor y la diversión; y Mariana y Panda como los creativos, se han caracterizado por ser toda una sensación entre niños y jóvenes alrededor del mundo, entreteniéndose y dejándoles a su vez mensajes positivos para crear conciencia y apoyar a quienes más lo necesitan.
 

Gracias al continuo apoyo de sus fanáticos junto a su indiscutible talento y alcance, el cual se extiende a la mayoría de países de habla hispana siendo México uno de los que concentra gran cantidad de sus seguidores, lograron alcanzar uno de los premios más deseado en el mundo del entretenimiento consagrándose como un ejemplo a seguir de millones de jóvenes.BIOGRAFÍA

Yolo Aventuras es un grupo de origen venezolano conformado por Yolo, Nando, Mariana y Panda, el cual nace de la necesidad de generar contenidos de entretenimiento y de humor «venezolano» en la plataforma de YouTube. Gracias a esto empezaron a encontrar un negocio que los motivó a unirse y el cual se convirtió en una filosofía de vida que logro acaparar todo su tiempo llevándolos a tener presencia en diferentes países latinoamericanos entre los que encuentran Colombia, México, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

La idea del proyecto surge a partir del recorrido en la plataforma que tuvo Yolo, quien empezó en el mundo de Youtube con su propio canal homónimo en el año 2016, posteriormente cuando este alcanzó la cifra de 5 millones de seguidores aconsejo a su hermano Nando a crear el suyo. Tiempo después Mariana crea su canal y es en 2018 cuando deciden conformar un equipo junto a un nuevo miembro “Panda”.

El 13 de diciembre de 2018 se creó oficialmente el canal pero fue hasta el 15 de ese mismo mes que subieron su primer video en equipo titulado “Llegamos a la Casa de Momo”, el cual cuenta con más de 9 millones de reproducciones. A partir de ahí se han encargado de mantener una actividad constante en sus redes, creando una comunidad sólida por medio de la variedad de temáticas que incluyen en sus videos como las bromas, retos, canciones, entre otras.

En 2019 abren un nuevo canal llamado “Cracks”, especializado en los videojuegos principalmente en juegos móviles y Free Fire, siendo este conformado por Yolo, Nando y un nuevo integrante “Marco”. Ese mismo año Yolo crea “Titanes” acompañado de su hermano mayor “Yogui” y su primo “Lino”.

Actualmente, “Yolo Aventuras” se ha consolidado como uno de los “teams” más famosos y con mayor alcance de Latinoamérica, contando con más de 8 millones de suscriptores y generado 1.321.705.644 millones de visualizaciones.