Alejandro Santamaría y Kobi Cantillo imponen tendencia musical en redes sociales

  • SIN QUERER de ALEJANDRO SANTAMARIA y KOBI CANTILLOsupera 2 millones de reproducciones en Youtube y más de 1 millón de streams en Spotify.
  • El más reciente sencillo del cantautor colombiano se toma las redes sociales. El #SinQuererChallenge alcanza 6 millones de visualizaciones en Tik Tok con más de 5,000 videos compartidos. SIN QUERER asciende en listas de consumo y se hace viral en plataformas
  • SANTAMARIA prepara nueva música. En su nuevo sencillo estará acompañado por uno de los más grandes artistas y referentes del pop en la region.

Colombia, Octubre de 2020. Con una letra inspiradora que le canta al amor y un sonido romántico y urbano, “SIN QUERER” el nuevo sencillo de ALEJANDRO SANTAMARÍA junto a KOBI CANTILLO se ha convertido en un hit viral en todas las redes sociales. 

El video oficial de la canción suma 2 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify ya cuenta con más de 1 millón de streams.

En la red social TikTok “SIN QUERER”se viralizó con un divertido baile y un reto de miradas con el #SINQUERERCHALLEGE que ya cuenta con más de 2,4 millones de visualizaciones y 4.700 videos con el sonido original, de igual manera varias parejas de esta red social utilizaron el sonido para recordar sus momentos más felices con el #SINQUERER que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.Recientemente la reconocida actriz Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta de instagram donde aparece cantándole “SIN QUERER” a su esposo Sebastián Caicedo, agregando también una dedicatoria por su primer aniversario de casados, “Creo que la letra de esta canción nos queda muy bien Amor”.
Luego de esto varias figuras publicas como Carlos Torres, Lincoln Palomeque, Isabella Delgado y Sebastián Martínez se sumaron expresando que “SIN QUERER” es sin duda una gran canción para dedicar.PARA ESTAR A