Joss Favela vive una relación tóxica en su nuevo tema y video musical

Miami, Florida | 30 de octubre del 2020 | El multipremiado artista e intérprete mexicano Joss Favela, anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Tú y yo”,el cual llega acompañado de su videoclip oficial, que cuenta una historia de amor y desamor con la que sus fanáticos podrán sentirse muy identificados.  ¿Quién ha podido salvarse de vivir en una relación tóxica? Son pocos los que podrán decir “yo”, y es que en el amor existen tantos bemoles y altibajos que a muchos les ha tocado vivir el amor y el desamor en una sola persona. De esto habla el joven Joss Favela en su nuevo tema promocional “Tú y yo”, una composición de su propia autoría, que explica como de “el amor al odio existe un solo paso”.  “Tú y yo” se desprende del más reciente álbum de estudio de Joss Favela “Llegando al rancho”, material con el que multipremiado compositor nominado al Grammy Latino, se ha encargado de narrar maravillosas historias de amor con los peculiares acordes de la banda sinaloense. 
El nuevo tema de Favela le hace vivir en carne propia una relación amorosa basada en la costumbre y la inestabilidad emocional. La canción de su propia inspiración, muestra a través de su video musical oficial la dinámica historia de una pareja que se encuentra entre el clásico “estira y afloja” de la vida cotidiana. 
“Tú y yo” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual pone en imágenes los sentimientos de Joss Favela. El video fue grabado en la ciudad de Monterrey, bajo la dirección de Shio Flores y Luis Torres, con la producción de Latin Power Films. 
¡Escucha “Tú y yo” de Joss Favela desde tu plataforma digital favorita y disfruta de su videoclip oficial a través de la plataforma de videos YouTube!

Joss Favela lives a toxic relationship in his new song and music video “Tu y yo”