Sebastián Silva & Pio Perilla
unen sus voces en ‘Seamos’

Los artistas colombianos aprovecharon el aislamiento para escribir y producir ‘Seamos’, una canción con sonidos del pop, el blues y el R&B.Sebastián Silva y Pio Perilla unen sus voces y su talento como productores en una canción que habla del amor en este año raro, llena de sentimiento y sinceridad.

En ‘Seamos’ hay guitarras, folk y eléctricas, así como un sólo que cuenta un poco sobre ese sentimiento de soledad y desesperación que habla la canción. 

«La cuarentena nos puso a prueba a muchos, y en las relaciones se midió el calibre. Algunos quedamos solos, reflexionamos, dejamos a alguien o tal vez nos dejaron» Comenta PioSeamos es una co-producción de Sebastián Silva y Pio Perilla durante el confinamiento, en donde se puede ver la influencia que ha tenido en ambos artistas el pop anglo y las baladas.

Fue mezclada por Juan Pablo Guzmán y masterizada por Camilo Silva

Daniel Riaño Restrepo también hizo parte de la producción aportando algunos pads, syths, arreglos y efectos. «Tomamos la decisión de incluir a Riaño en los teclados porque, aunque Pio había grabado unos rhodes y un wurlitzer, sabíamos que podía ponerle una magia que sólo él sabe».

Seamos nos plantea una reflexión sobre como ‘se ama más al soltar que al amarrar’, incluso cuando esa persona está con alguien más, su felicidad es algo que compartimos y celebramos, aunque ahora seamos espectadores.

«La escribimos en una tarde, tomando café mientras veíamos el atardecer y compartíamos experiencias que nos habían golpeado un poco durante la cuarentena…» Comenta Sebastián

«Fue un encuentro de ideas muy chévere… Sebastián había estado haciendo otro género pero cuando empezamos a hablar de hacer una canción concordamos en que queríamos hacer música que nos llenara y que fuera lo más fiel a nuestro gusto… Nos conectamos muchísimo y encontramos un camino que nos gustaba a los dos» Agrega Pio
Sebastián es un soñador compulsivo. Es músico y actor.

Actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de la aclamada serie Club 57 de Nickelodeon y la nueva temporada de ‘La Reina del Flow’

Su versatilidad artística también se ve reflejada en su sonido. Si bien, sus primeras canciones tenían un tinte más urbano, su nueva música es una propuesta muy honesta en la que ha dejado que sus influencias y gustos musicales se hagan presentes.

A sus sencillos Descontrólate y Goodbye My Shunsine, se suma Seamos para seguir contando su nuevo sonido. Pio es cantautor y productor colombiano.  Su sonido es una interpretación del pop folk desde diferentes géneros. La intención y la interpretación en la voz, así como las guitarras son un sello que ha logrado conectar con sus seguidores.  

Desde el lanzamiento de su carrera solista en 2015, Pio ha presentado cuatro sencillos, un EP de estudio y uno  acústico, y dos colaboraciones (Santiago Cruz y Pilar Cabrera).

De la mano de estas canciones logró entrar al Viral 50 de Spotify Colombia, ser artista de la semana en Claro Música, llevar sus canciones en vivo a muchos seguidores y entrar a playlist editoriales de su país, México y Perú.

«Cuando dos compositores se juntan con un mismo sentir, salen canciones tan perfectas como esta» Finaliza Pio.