CELOSA lo más reciente de MANDINGA

@MandingaOfficial

Mandinga, la banda rumana de latín-urbano formada en 2002 en Bucarest y conformada por músicos rumanos y cubanos conquistó miles de seguidores latinos en 2019 con la versión salsa del éxito mundial “Con Calma” de Daddy Yankee ahora está de regreso con “Celosa”, un tema con todo el sonido, color y sabor latino influenciado por raíces cubanas y colombianas.

La banda está conformada por siete integrantes: Bárbara Isasi (vocalista), Alex (trompeta), Chupi (batería), El Niño (congas), Omar (piano), Zach (saxófono) y Tony (trombón). La banda mezcla diversos géneros musicales y está muy ligada a la música latina pasando por salsa, merengue o cumbia. Incluso, muchas de sus canciones y títulos de sus álbumes son en español. Son varias las versiones de exitosas canciones las que Mandinga ha interpretado en su repertorio entre las que se destacan: Mayores de Becky G, Hello de Adele, Chips Thrills de Sean Paul.

Mandinga viene pisando fuertemente con su música en el público latino desde el año 2016 y esto les ha permitido realizar colaboraciones con grandes artistas como Tito Nieves y trabajar con importantes productores como Jay Lugo y Sergio George quien los afirma como “el mejor grupo de salsa moderna actualmente en el mundo”. Además de ser en el 2018 la banda opening invitada al concierto de Maluma en Rumania.

“Con Calma”

«Cheap Thrills» feat. Tito Nieves

”Mayores”

«Hello»

@MandingaOfficial

Fuente: Rodrigo Castro Producciones