LosPetitFellas en el CARAVANA autoconcierto

El pasado 24 de octubre de 2020 LosPetitFellas hicieron parte del cartel de artistas del primer festival presencial en Colombia, luego de que la pandemia por Covid-19 llegara al mundo.

Al show llegaron 640 personas en sus carros, motos y bicicletas, con la expectativa de un show diferente, pero sin duda, con mucho poder.

Sobre la 1:00 P.M. en la ciudad de Bogotá ya se formaba la fila sobre la Calle 63 para entrar al autoparque El Salitre y las puertas se abrieron a las 4:00 P.M.Una hora y media más tarde el atardecer y los pitos de los carros recibieron a LosPetitFellas en el escenario.

Tenían 15 canciones preparadas en compañía de 3 artistas que hicieron parte de los vientos en este show, Sebastián Cifuentes en el Trombón, Orlando Barrera en la trompeta y Juan Felipe Cárdenas en el saxofón.

Alegría, nostalgia y euforia se vivieron en el público y el escenario. Entre música, baile, cantos, gritos y pitos transcurrió el tiempo y sobre las 7:00 P.M.sonó Guasábara en forma de despedida.

Tanto para la banda como para Páramo, Ocesa y Live Nation el show fue un éxito cumpliendo todas las expectativas tanto del público como de todo el equipo detrás de este evento.

Texto alternativo

Texto alternativo

Texto alternativo