Medellín celebra la edición 13 de Festiafro

24 de octubre de 2020

Inició en Medellín la edición 13 de Festiafro con un homenaje a la vida y obra de los gestores de la cultura afro en la ciudad

Ayer inició en Medellín FestiAfro 2020, una edición especial que se lleva a cabo como agradecimiento a la vida y obra de quienes han enriquecido con su talento, obra y arte nuestras memorias afrodescendientes.

La fiesta de la cultura afroaméricana inicio con un concierto y muestras artísticas en uno de los escenarios CATUL de la ciudad de Medellín, escenarios culturales que permiten sembrar esperanza, llevar alimento para el alma y compartir el mensaje de que juntos, como humanidad, se volverá a florecer.

Además, un agradecimiento a la vida y obra de quienes han enriquecido con su talento, obra y arte nuestras memorias afro, se dió en la edición 13 de Festiafro en la ciudad de Medellín. Este año, por primera vez en el festival, se entregó una placa honorífica y un estímulo económico a los cinco destacados cultores.

FestiAfro 2020 irá hasta el 25 de enero con talleres y rutas culturales que llegarán a diferentes sectores de Medellín, 15 emprendimientos afro exhibirán y comercializarán sus productos en tres parques: Ciudad del Río, Parques del Río y  Plazoleta Nueva Villa de Aburrá.

Sigue la programación de la edición 13 de Festiafro 2020 las redes sociales en Facebook e Instagram de: @NosMueveLaCultura  #MedellínEsAfro.

Fuente: Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín
Descarga fotos en alta aquí

This email was sent to lqscradio@gmail.com
why did I get this?unsubscribe from this listupdate subscription preferences
Cultura · Cl 127 c · Bogotá 050031 · Colombia