JULIETTA LUNA PRESENTA TE QUIERO UNA CANCIÓN PARA DEDICAR

La cantante Julietta Luna presenta su nuevo video llamado Te Quiero. Este lanzamiento es un abrebocas de lo que será el próximo EP. Precisamente, la artista aprovechó este mes de amor y amistad, para presentar una canción que habla sobre el amor hacia cada aspecto de la vida como la familia, los amigos, el arte y todos aquellos deseos del corazón incluyendo el amor propio. 
Te Quiero, es una canción de rock alternativo confabulado con el concepto minimalista, guitarras con mucho efecto espacial, baterías compactas y sintetizadores leads, la voz se definió natural evocando esa naturalidad misma que tiene el amor, dando como resultado una canción neo punk pop emocional fue producida por Guido Genes Gutiérrez. 

El video de Te Quiero, usa la temática de paisaje donde se quiso hacer una apuesta al uso de Croma y de animaciones que estuvieran relacionadas con la canción y la personalidad de la artista, la cual contará con mucha energía y espontaneidad. Te Quiero, fue grabada en varias locaciones y a diferentes tiempos porque se desarrolló justo en medio de la pandemia por covid19, Cayeye Records, Dani Reyes Records y el home studio que tiene en casa fue donde la crearon.

Para el mes de octubre, se realizará el lanzamiento de su EP, donde presentará canciones con letras frescas, vivencias, colores interesantes bajo el sello característico de Julieta Luna.

Te quiero es una canción a la que se le ha dedicado mucho cariño y arduo trabajo no solo en la parte musical sino también en todo lo demás que complementa un trabajo de producción. Ha dado este sencillo lo que uno llamaría “muchas primeras veces” pues debo confesar este lanzamiento es el primero de Julietta Luna que cuenta con un equipo consolidado de manager, producción audiovisual, jefa de prensa y producción musical para quienes su mayor motivación de estar aquí dándolo todo, es que creen a tope en lo que hago.FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN“Esta respuesta es una historia, me pregunté sobre cual o cuales cosas realmente quiero como para decir de pie, a voz plena y sin titubeos “sin ti me muero, ¿A dónde iré sin ti?”, lo cual es fuerte para mí porque no me gustan las declaraciones de ese estilo, me cuestan y creo la razón es porque en lo que he vivido entiendo que lo único que se tiene es a uno mismo, sumemos a eso que soy de las personas que toma las palabras literalmente y cuando las digo en lo posible trato de ser literal (valga la redundancia) y/o consecuente, entonces al cantar esas frases terminé reflexionando y reconociendo de entre las miles de personas o cosas que puedo querer en el mundo, a las que declaró estas palabras por ser piezas claves en mi existir son: la música, mi madre, mis mejores amistades (ellos saben quienes son), mi perrita Lola Bunny, la gente que conozco y los que aún no conozco, pero igual les amo, me refiero a los que apoyan y creen en Julietta Luna, y por último, a mi misma” Te Quiero – Julietta Luna