JUANES, PITBULL, LUIS FONSI & KELSEA BALLERINI EN PRESENTACIÓN ESPECIAL “HÉROES: UNMOMENTO LATINO,” ESTE 26 DE OCTUBRE POR CBS…

LOS GANADORES DEL PREMIO GRAMMY® JUANES Y PITBULLDE LOS LATIN GRAMMY LUIS FONSI Y DE LA ACADEMIA DE MÚSICA COUNTRY KELSEA BALLERINISERÁN LOS ARTISTAS ESTELARES DEL EVENTO “HÉROES ESENCIALES: UN MOMENTO LATINO” UNA CELEBRACIÓN DE LA CULTURA LATINX EN AMÉRICA

El presentador de la noche será el compositor, cantante y actor, Lin-Manuel Miranda, ganador del Premio Pulitzer y el galardonado en el 2018 Kennedy Honors Center. 

Los anfitriones de la noche serán Gloria Estefan, Eva Longoria y Ricky Martin.

image.png

Los ganadores del GRAMMY® Juanes y Pitbull, Latin GRAMMY Luis Fonsi y Academia de la Música Country Kelsea Ballerini, serán los artistas especiales que se presentarán en ESSENTIAL HEROES: A MOMENTO LATINO EVENT, una celebración de la cultura Latinx en América. El especial es producido por Eva Longoria, Gloria Estefan y Ricky Martin, quienes serán anfitriones de la noche. El ganador del premio Pulitzer y galardonado en el Kennedy Honors Center Award del 2018, Lin-Manuel Miranda será el presentador, junto a la cantante Gloria Estefan, quien también se hará presente con su música.

El especial se podrá ver el lunes 26 de octubre, a las 9:00 de la noche ET por la cadena CBS de los Estados Unidos.  También estará disponible vía streaming por CBS All Access.

HÉROES ESENCIALES: UN MOMENTO LATINO celebrará la diversidad en América,  enfocada en la cultura Latinx, trayendo alegría y generando conciencia hacia la comunidad que ha sido fuertemente impactada por el Covid-19 y sus efectos tanto en la salud como en la economía. Muchos también han estado en la primera línea siendo parte de quienes luchan contra él.  

A través de música, cortometrajes, piezas de comedia y apariciones de artistas el espectador podrá explorar la experiencia a través de estas voces.

El especial contará con figuras como José Andrés, Arturo Castro, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodriguez y Wilmer Valderrama.

El evento fue creado Henry R. Muñoz III, es producido por Funny Or Die, Momento Latino, UnbeliEVAble Entertainment y Global Philanthropy. Sus productores ejecutivos son Henry Muñóz Momento Latino; Eva Longoria y Ben Spector en nombre de UnbeliEVAble Entertainment; Maggie Neilson en nombre de Global Philanthropy; y Mike Farah, Joe Farrell, Jim Ziegler, Moira Noriega, Gloria Medel Solomons ay R.A. Clark en representación de Funny Or Die. El especial es dirigido por Ron de Moraes. Todos reconocidos por sus aportes filantópicos.

Sobre Momento Latino

Momento Latino es una creciente unión de activista, líderes y organizaciones sin ánimo de lucro, artistas que alzan sus voces y talentos para empujar el cambio dentro de la comunidad Latinx. COVID-19 ha expuesto y   exacerbado las inequidades, y ha tenido un efecto devastador en la comunidad, impactando su educación, salud y estabilidad económica.

Con las crisis llegan las oportunidades de unirnos para crear cambios verdaderos y profundos. Los más de 130 aliados, activistas, artistas, organizaciones y líders empresariales están aunando esfuerzos para que esta comunidad tan relevante en este país, alcance su máximo ptencial.

Para más información, visita https://momentolatino.us/ y síguelos en Instagram en @momento_latino

@juanes @pitbull @LuisFonsi @KelseaBallerini 2 perform and @Lin_Manuel 2 join hosts @EvaLongoria @GloriaEstefan @ricky_martin on ESSENTIAL HEROES: A MOMENTO LATINO EVENT 10/26 9PM ET/PT #CBS! LINK