Es tendencia en la calle: GUSI RECIBE DISCOS ORO Y PLATINO EN COLOMBIA Y PERÚ POR SU ÁLBUM Y CANCIÓN LOCOS DEMENTES

Este 17 de octubre Gusi pasó una noche inolvidable en la ciudad de Bogotá gracias a su concierto ‘Desde Mi Ventana Virtual’ donde le regaló a la audiencia y a su fanaticada dos horas llenas de música y nostalgia en vivo y directo junto a su banda y todo su equipo de trabajo. 
Volver a los escenarios tras el confinamiento es magia para el artista: “Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora. Tuve muchos momentos de alegría, de euforia y también de nostalgia” cuenta Gusi de esa noche que perdurará en la memoria de las miles de personas que disfrutaron del show.

Otro ingrediente especial del espectáculo fue la maravillosa cuota de artistas invitados presenciales y virtuales quienes se sumaron a esta velada: Carlos Vives, Yera, Beto Murgas, Luis Enrique, Karen Lizarazo, Estereo Beat,  Gian Marco, Chabuco, Franco de Vita y Anna Carina, con quienes Gusi interpretó varios de sus temas musicales con su inigualable sello y puso a cantar a todos desde sus casas en compañía de su banda.
”Con mi hermano Chabuco recordamos nuestros inicios, con mi compadre Beto que volvió a la escena después de 7 años cantamos nuestras mejores canciones y logramos conmover los corazones de nuestros fans y de la gente que siguió nuestra música, con Yera que hizo parte de mi álbum ‘Desde Mi Ventana’ también fue un gran privilegio, cantar con Estereo Beat y que me hicieran parte de su nueva canción ‘Ojalá’ me siento de alguna forma parte de sus proyectos y vidas. Karen Lizarazo cerró con broche de oro mi lista de invitados presenciales con una alegría única” comenta el artista de su experiencia en ‘Desde Mi Ventana Virtual’ junto a los artistas que llegaron a la cita con el artista para hacer parte del espectáculo.La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives, por parte de Gaira Musica Local y Rocky Pimienta, manager de Gusi, quienes entregaron al artista varios importantes reconocimientos: un Disco de Oro en Colombia y Perú por su más reciente álbum ‘Desde MiVentana’, un Single de Oro de Colombia por la canción junto a Greeicy y Mike Bahía ‘Locos Dementes’ y Single de Platino en Perú también por ‘Locos Dementes’, todos estos premios se deben a los millonarios streams que han tenido en plataformas digitales. 
Gusi al recibir los reconocimientos no pudo ocultar la emoción y agradeció a sus fanáticos, familia y a su equipo de trabajo por tanto apoyo.

Acerca de Gusi:Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi & Beto, con éxitos como “La mandarina”, “Tengo tu amor”, “Cómo me duele”, entre otras. En 2014 presentó su álbum como solista “Al Son de mi Corazón”, donde logró con “Eres”, el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song. De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Cumbia Vallenato” y “Mejor Canción Tropical” por la canción “Tú Tienes Razón”. Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso “La Voz Teens” del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica. En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, “Quiero Contigo” y “Te Quiero Tanto”, ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional. En 2019 presentó “Ganas”, logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con “Indira” junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo. El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores. Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo “Fuera de Control” junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula “Desde Mi Ventana”.