Talentos que se abren camino solos en la calle: Kasius, de Doctor Krápula, lanza Fin del mundo, su segundo sencillo como solista

Kasius lanza Fin del mundo, su segundo sencillo como solista 

– Germán Martínez, más conocido como Kasius Martinez, quien también es guitarrista de Doctor Krápula, presenta su segundo sencillo Fin del mundo, luego de El Camino, lanzado el mes pasado. 

– El lanzamiento de Kasius surge gracias a la pausa obligada del confinamiento, que le permitió darse un espacio para sacar adelante su proyecto solista. Ya está disponible en plataformas.

Bogotá, octubre 16 de 2020. Fin del mundo es el segundo sencillo de Germán Martínez, más conocido como Kasius Martinez, guitarrista de Doctor Krápula, quien lanzó su proyecto solista el mes pasado.

La música de Fin del mundo transporta al motown de los 60s y al soul afroamericano, en la búsqueda de un sonido revival un poco más rockero y fuerte, gracias a sus guitarras y con un arreglo de brass que lleva a moverse hacia la pista de baile.

“Es una dedicación de amor en un mundo deteriorado, entre frustración y desesperanza, en donde sólo se busca estar al lado de la persona que se ama.  Esa es la premisa y coro de la canción, el amor en tiempos apocalípticos”, dice Kasius.  

La publicación de Fin del mundo, sigue a la de El Camino, dos de los tres sencillos que presentará el artista y darán cuenta del amplio espectro musical que este artista ha trabajado por más de veinte años.Haga clic acá para imágenes en alta de Kasius y Fin del mundo

Sobre Kasius

Kasius logró ver la luz gracias a la temporada de aislamiento, en la que su rutina cambió y pudo hacer un paréntesis como guitarrista, compositor y co-productor de Doctor Krápula, agrupación con la cual cuenta cinco nominaciones a los Latin Grammy y también logró hacer una pausa como productor y programador del festival Viva El Planeta. “Sin duda, Doctor Krápula me formó y me trajo hasta aquí, y el Festival Viva El Planeta me ha dejado innumerables aprendizajes. Esta cuarentena me abrió el espacio entre estas dos pasiones para dedicar un tiempo para hacer canciones que muestren la música que me gusta escuchar, la parte más personal y profunda de mi ser”.

Con este cambio de vida, inicialmente Kasius decidió mostrar y expresar su manera de sentir las canciones que han tenido un impacto en su vida, a través de videos en su canal de youtube que llamó #martesdeversiones, por las cuales pasaron temas de artistas tan variados como Los Prisioneros y Johnny Cash. Estas versiones serán también publicadas próximamente.