Los duros de la guaracha en la calle: BARBIES BEATS PRESENTA SU EP “LLÉVAME A VOLAR”

El enigmático dúo de música electrónica Barbies Beats nos presenta su primer EP este 16 de octubre.  Llévame a volar incluye cuatro éxitos de guaracha, electrizantes beats y neones futuristas. Un producto CODISCOS para el mundo, y una innovadora apuesta de sonidos de vanguardia.
 
Barbies Beats son dos djs de personalidad incógnita. Bajo sus cascos luminosos esconden el talento de dos artistas colombianas, formadas en música electrónica, que deciden desde 2019 crear un proyecto que trascienda sus nombres para que brillen mejor sus canciones y energía en la tarima.
 
“Llévame a volar” es el sencillo objetivo de este EP que presenta el dúo BARBIES BEATS y que fue producido en Vinyl Studios, Medellín, bajo la dirección y producción de Ultrabeatman. 

El video de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Medellín  bajo la producción audiovisual Tyron Films bajo la dirección de  Wal Hoyos.

Descarga “Vuelvo a besarte”.Sigue a BARBIES BEATS


/BARBIESBEATS


@BARBIESBEATS


/BARBIESBEATS
Con I am Feelling Good las Barbies Beats se dieron a conocer en Colombia en 2019, captando la atención de la radio y las pistas de baile. Dos remix de reconocidos éxitos tropicales completan este ambicioso proyecto: Tarde lo conocí, recordado en la voz de Patricia Therán y de autoría de Omar Geles; y Cali Pachanguero FT Grupo Niche, hit mundial de Jairo Varela.

¡Barbies Beats están listas para llevar la guaracha al siguiente nivel! Llévame a volar EP estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 16 de octubre del 2020.

Track list:

1- I Am Feeling Good
2- Tarde lo conocí (Omar Geles)
3- Cali Pachanguero ft Grupo Niche (Jairo Varela)
4- Llévame a VolarVideo Oficial “LLÉVAME A VOLAR”