LosPetitFellas presentan ‘Una de Dos’ ft. Goyo y Apache

LosPetitFellas no se quedan quietos, dos meses después de publicar su más reciente disco777: Buenos Días, presentan ‘Una de Dos’, junto a Goyo de ChocQuibTown y Apache. Música funk y deidades, melanina, groove, fiesta y trenes. Se sumaron además, Slow Mikeen la producción, y Mosty en la mezcla y masterización.
 
Para este lanzamiento, la banda bogotana busca exponer la canción con versiones inéditas; una, acústica y la otra, instrumental, que acompañarán la versión original. Las tres harán parte de un EP que verá la luz el 09 de octubre de 2020 en todas las plataformas de streaming, y con opción a pre-save en Spotify desde el 30 de septiembre de 2020.
 
Adicional al EP, LosPetitFellas se preparan para lanzar su primer videoclip oficial animado, para contar algo diferente al universo audiovisual que la banda ha construido con sus discos. A cargo de Rafatoon y su productora TunjaYork, Camilo Leal como director y Daniela Riaño quienes han trabajado con artistas mundiales pasando por Dua Lipa y Katy Perry, hasta Deftones. El video contará con las versiones animadas de los siete protagonistas de la canción: Nicolai, César, Nane, Daniel, Sebastián, Apache y Goyo..  

LosPetitFellas es una banda que siempre busca sorprender a su público desde conceptos,  letras, música, puestas en escena, piezas gráficas e interacción, y las nuevas versiones de ‘Una de Dos’ no son la excepción. Imposible encasillarlos en un solo género, ya que han explorado jazz, hip-hop, soul, dubstep, drum and bass, salsa y bugalú.
Tanto el EP como el videoclip, son una forma de seguir apostándole a su amor por la música y su público, de seguir siendo la banda sonora de la vida de sus miles de seguidores. 

Image