Suena con fuerza en la calle: «Mil Recuerdos» lo nuevo del cantante bogotano Danny Be

Danny Be, es un cantante de balada pop que presenta su más reciente trabajo titulado “Mil Recuerdos”. Este nuevo sencillo, cuenta la historia de un fuerte amor de pareja donde la vida da un giro inesperado y uno de ellos muere, expresa el dolor y la confusión que se vive pero los recuerdos que día a día están vivos en todo lo que pasa.

“Mil Recuerdos”, es una canción que surgió por el deseo de componer durante los tres primeros meses de la cuarentena. La guitarra es protagonista, con un estilo de balada con aires de pop, letra melancólica y metafórica. Nace del deseo de querer contar una historia, dejar una enseñanza ó un pensamiento propio. Se grabó en la ciudad de Bogotá, en compañía del productor Ángelo Díaz en Audiograma Estudios. El video de “Mil Recuerdos”, es una historia romántica protagonizada por Danny Be que cuenta como de un momento a otro podemos perder a esa persona que tanto amamos. Busca expresar ese sentimiento ó duelo que puede llegar uno a sentir en esos momentos, al final con una metáfora de que cuando algo termina algo nuevo empieza.

Danny Be, se lanza como solista para abrirse camino en la música, que le ha tomado años en diferentes proyectos musicales y decide comenzar este proceso en la balada pop, abriéndose espacio en la escena colombiana como artista emergente. 

“Estamos grabando algo de lo nuevo, puedo adelantar que se vienen dos sencillos más y muy buenos que espero puedan acoger y seguir identificándose con el sonido de Danny be”.

Danny Be.