Andy Rivera deja salir lo mejor de si para lanzar sencillo…

Image

ANDY RIVERA

presenta

‘PA’ QUE ME RECUERDES’

Texto alternativo

ESCUCHA ‘PA’ QUE ME RECUERDES’ AQUÍ

Para nadie es extraño que Andy Rivera es un trabajador incansable, pero con cada lanzamiento que nos regala es más evidente la cantidad abrumadora de talento que este pereirano tiene. Arrasando con éxitos como ‘Préstamela A Mí’ y ‘Alguien Me Gusta’, declarando su amor en ‘La Oficial’ y llevándola al siguiente nivel con su remix junto a leyendas como ZION & LENNOX; escalando las posiciones más altas de listados y plataformas, Andy está siempre presente, innovando y trabajando. Hoy nos presenta ‘Pa’ Que Me Recuerdes’, que no es la excepción. 

Reunió, en lo que llamaron «la tercera temporada», a colaboradores con los que ha logrado especial sinergia (Miky La Sensa, Juan Maya, Maiky Full, Electrik, Sinatra, Casta, Mosty) para este nuevo proyecto que hoy ve la luz y del que Andy cuenta: «Siento que es una canción muy diferente a lo que estamos escuchando en reguetón ahorita. Es supremamente romántico y tiene mucha sensualidad». «Es como una invitación muy prudente a esa persona que nos gusta, que amamos y nos encanta a compartir en ese lugar especial. Y si es la última vez, voy a encargarme de que sea inolvidable», confiesa Rivera.

El video de este nuevo sencillo, realizado junto a 36 Grados presenta un concepto definido, cuenta con escenas a cargo del coreógrafo Juan Cortes y vestuario a cargo de la gran diseñadora, Clara Baldovino. Tanto el sencillo como el video se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming. 

Recientemente Andy presentó el remix de su tema ‘La Oficial’, sencillo que ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube, y se mantiene en el Top 50 de Spotify, así como de los principales conteos regionales. Asimismo, Andy fue ganador de 3 premios en los LATINO SHOW AWARDS gracias a su canción  ‘Alguien Me Gusta’, que se perfila para ser certificada Platino en los próximos días.

En épocas de pandemia, Andy Rivera no deja de sorprendernos con lanzamientos enérgicos que hacen añorar la fiesta, pero que también nos traen el lado emotivo y romántico del género urbano.

Texto alternativo

DESCARGA MÁS FOTOS OFICIALES ACÁ

Sigue a Andy Rivera en: