GUSI EN CONCIERTO ESTE 17 DE OCTUBRE DESDE BOGOTÁ PARA EL MUNDO

Gusi, comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Una etapa maravillosa llena de aprendizaje tras el lanzamiento de su álbum titulado ‘Desde Mi Ventana’ y del cierre por lo alto del EP ‘Historias en Cuarentena‘; un proyecto humano, que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes durante esta época.
Ahora el cantautor, se prepara para una sorpresa más, estará en vivo y en directo el 17 de octubre a las 8:00pm en su concierto “DESDE MI VENTANA VIRTUAL”, un show desde Bogotá para todo el mundo a través de https://rappi.app.link/LiveEvents .
Más de dos horas de show dónde tiene preparadas varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que le dieron la oportunidad de comenzar su carrera, tiempos en los que compartió en la dupla “Gusi y Beto” para esto ha invitado a Beto Murga quién luego de 7 años, cantará en vivo nuevamente “La Mandarina”, “Tengo Tu Amor”, “Como Duele”, entre otros. 
Los invitados no se harán esperar y a través de las redes de @Gusi, él ira anunciando los 7 artistas más que lo acompañarán. 
Los seguidores de Gusi también se prepararán, para corear desde sus casas y entre amigos, canciones como: “Indira”, “Tu Tienes Razón”, “Ganas”, “Te Quiero Tanto”, ”Llévatela Dios’ y muchas más. 
Escucha aquí el álbum Desde Mi Ventana: https://orcd.co/desdemiventanagusi
Mira aquí el video: Una Invitaciónhttps://www.youtube.com/watch?v=9QbShjbKxes

Gusi - Una Invitación

Gusi también confesó que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva: “la mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble” afirmó el artista que lanzó el EP completo donde todos los fanáticos pudieron escuchar y disfrutaron todas las canciones que realizó junto a los artistas emergentes que acompañaron esta aventura. 
Artistas a los que él acompaña en “Historias en Cuarentena” EP.
Jenny Ramirez (Espero Tu Olvido)Iguarán (No Te Vayas)Yembema (Como No Amarte)Imera (No Es Cosa de Suerte)
Bonus Track : Regresando (canción para sus hijas)
En otras noticias musicales, también participó en dos colaboraciones más; con EstereoBeat de SantaMarta en la canción (Ojalá) y, con Anna Carina de Perú el tema (Dame Tu Cariño). 
Mira aquí todos sus videos:https://www.youtube.com/channel/UCDTbyFLhgY5_CDusOq3eoTw

Acerca de Gusi:Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi & Beto, con éxitos como “La mandarina”, “Tengo tu amor”, “Cómo me duele”, entre otras. En 2014 presentó su álbum como solista “Al Son de mi Corazón”, donde logró con “Eres”, el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song. De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Cumbia Vallenato” y “Mejor Canción Tropical” por la canción “Tú Tienes Razón”. Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso “La Voz Teens” del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica. En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, “Quiero Contigo” y “Te Quiero Tanto”, ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional. En 2019 presentó “Ganas”, logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con “Indira” junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo. El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores. Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo “Fuera de Control” junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula “Desde Mi Ventana”.