«Si tú no quieres» – Lo nuevo de su Banda La MB

  • La MB es la primer banda Sinaloense en Sudamérica.
  • El sencillo «si tú no quieres» es un producto original de la MB.
  • Ya se encuentra en plataformas digitales y su canal de Youtube. 

La Banda MB presenta «Si tú no quieres» una canción que narra la historia de un hombre, del cual su pareja se cansa y decide sacarlo de su vida, deseándole el mal y pidiéndole que borre todos los recuerdos juntos ya que el amor que ella sentía no existe ni existirá, y por esto el hombre comprende que dicho amor se acabo y se va en busca de otro cariño que le sepa dar todo su corazón. 

La canción es composición de José de Jesus Fuentes y fue producida en Zaizar estudios. El vídeo contó con la producción del Grupo Red Marketing encargados de la gratificación del vídeo animado digital en 2D, en el cual se puede ver la historia de la canción y a la banda en caricatura pero tal cual como son en la vida real. 

BIOGRAFÍA 
 

La Banda Sinaloense La MB, se constituye a finales del año 2015; bajo laorganización y producción de Víctor y Néstor (Los Hermanos Zaizar), con la participación de Néstor Gabriel Torres Moreno (sobrino) como fundador. Logrando así en Colombia La Banda Sinaloense Más Grande de Sudamérica, conformada por más de 20 músicos en tarima. 

Es la primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música RegionalMexicana, con grandes éxitos como «Si tu no quieres», «Ni diablo ni santo», «Corazón mágico», «Acá entre nos» entre otros. Además cuenta con un live session en los estudios del Ático Pontificia Universidad Javeriana y un DVD show en vivo que contó con un público de 8.000 personas, logrando un sonido auténtico y original. 

Cabedestacar su participación en algunos escenarios como: Sutton Club, Teatro El ABC y Royal Center, acompañando a Luis Alfredo Jiménez (nieto de la leyenda de México José Alfredo Jiménez), también a lasmexicanisimas Mónica Rivas, Mariana Vargas y la Diva del Norteño Banda Paola Preciado. Han pisado varios escenarios a nivel nacional y compartido tarimas con artistas de talla nacional e internacional como Bronco el Gigante de América, Tigres del Norte, el Chapo de Sinaloa, Gran Combo de Puerto Rico, Alex Manga, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Guayacán Orquesta, entre otros. 

La MB siempre produce y trabaja con el fin de darle a sus fans y seguidores de la Banda y de la música regional mexicana, su música de gran calidad para disfrutar.