Es noticia en la calle: San Miguelito Estrena NI MAÑANA, NI PASADO MAÑANA, se prende diciembre en lo que suena en la calle…

Video Oficial San Miguelito  miralo AQUÍ 👉https://youtu.be/tcd_4oLo18k

El lanzamiento de esta canción llega en este Fin De Año, la época más esperada por los Colombianos  en este 2020

Bogotá (2 Octubre  2020) Ni Mañana Ni Pasado Mañana es una canción compuesta por Efra, el mayor de los tres San Miguelitos, y que en este año cuenta con dos versiones: urbana y tropical.     

El video de este nuevo sencillo fue grabado en Medellín bajo la producción de la compañía  Lanterna Pictures. Esta productora hizo un impecable trabajo con pinturas hechas por diferentes artistas y pintores  colombianos , donde recrearon mediante animaciones, pueblos como Guatapé, Villa de Leyva , entre otros, ya que era imposible viajar a estos lugares para grabar por la pandemia. 

En esta oportunidad, Ni Mañana Ni Pasado Mañana cuenta con dos versiones: Una primera versión urbana mezclada en España, masterizada en Estados Unidos y producida por  Jairo Barón , reconocido por ser el director musical de Fonseca. La segunda versión tropical es producida por el gran y renombrado productor colombiano Iván Calderón, director musical y productor de grandes y numerosos artistas.

Ni Mañana Ni Pasado Mañana es otra apuesta del grupo Folclórico Nacional la cual lleva una base de ritmos urbanos, tropicales y por supuesto ha conservado el requinto y tiple como instrumentos bases de la carranga, una forma de continuar la evolución de este género Colombiano.